|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MiniPC, ¿soportan Miracast y DLNA?
Buenas a todos:
He estado leyendo, releyendo e investigando, pero este mundillo es complejo. Vengo de un cable HDMI con microUSB, para enchufar el teléfono a la TV, pero resulta que al actualizarme a 4.2, el teléfono (Note II) reconoce que está conectado y se pone en modo allshare (la tv no reconoce el formato y se queda en negro) a si que he decidido pasarme a tecnología inalámbrica ![]() Andaba buscado un adapotador para miracast, pero lo del DLNA me gusta (el teléfono no gasta tanta batería). Resulta que un cacharro con esas dós tecnologías es igual de caro que un MiniPC completo!! y de ahí mi pregunta, ¿Hay algún MiniPC que soporte Miracast y DLNA? Si lo hubiera ¿Que procesador es el más actual o el de mejor rendimiento? Es que no encuentro una línea temporal de procesadores. Por otro lado, ando muy liado y no me gustaría tener que rootearlo o cambiarle la room. ¿Mejoran significativamente haciéndolo (Mejoran recursos o funcionalidades)? De antemano muchas gracias por todo el tiempo que dedicáis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me uno
|
||||
|
||||
en el hilo de mi firma a parte de tener un listado de android box, tambien hay gente que si no me equivoco podria responderte.
No obstante se que en google play hay bastantes app para el miracast y dlna seria cuestion de probar. En relacion al chip los 2 mas habituales en estos aparatos el el Rockchip que el actualmente mas potente es el 3188 con 2gb de ram o de amlogyc en abril sale el quadcore cpu-octa core gpu que mueve 4k. Eso ya es para gustos el doble de precio una al otro claro.
|
||||
|
||||
Hola @windsurfiero. Los MK809 III (Rockchip RK3188) soportan miracast, me imagino que la mayoria de los actuales tv box lo soportan.
El Rockchip RK3188 (quadcore) es uno de los mas potentes y de mejor rendimiento que hay, es relativamente nuevo, tambien es usado en tablets, una tablet con este RK3188 rinde similar a una note 10.1 (Samsung Exynos 4412 quad-core). Yo lo tengo rooteado (es un proceso sencillo para este chip, rooteado para instalar ciertas aplicaciones que lo requieren) con la rom stock, ya que no necesito mas por ahora. |
![]() |
![]() |
||||||
|