|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery en Sensation para Sat
Hola, necesito mandar urgentemente mi Sensation al sat y no se si hay que tener algún Recovery instalado en la Sensation para poder enviarlo? lo digo porque yo he hecho S-ON pero al entrar en el Recovery me aparece un móvil con un triangulo rojo y no se si es lo que debería aparecer o no?
P.D. En ninún tutorial he leído nada sobre el recovery para enviar el móvil al sat. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito mandar urgentemente mi Sensation al sat y no se si hay que tener algún Recovery instalado en la Sensation para poder enviarlo? lo digo porque yo he hecho S-ON pero al entrar en el Recovery me aparece un móvil con un triangulo rojo y no se si es lo que debería aparecer o no?
P.D. En ninún tutorial he leído nada sobre el recovery para enviar el móvil al sat. Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está perfecto para ir al sat, lo único que puedes tener para el sat y no te digan nada es supercid...
SI dices que te dan reinicios, es posible que te cambien la placa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, el Cid también lo cambié y puse el de Vodafone.
En cuanto a la placa base, leí por ahí que Htc se estaba quedando sin recambios para la Sensation e incluso a un cliente se lo habían cambiado por el Htc One :eek: a ver si hay suerte que es Navidad jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Y con htc como se tramita? Te pones en contacto con ellos y te mandan un mensajero? Y envías sólo el móvil verdad sin batería ni carcasa?
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||