|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntitos/rallitas en la pantalla
Hoy me he dado cuenta de que al estar apagado la pantalla posee unos puntitos/rallitas. Y cuando enciendo el móvil si hay algún fondo blanco se ven, según como les de la luz, de color rosa.
¿A vosotros os pasa? :S Es que no me habia fijado antes y ahora los veo todo el rato, y no sé si es que tiene algún problema. |
|
|
||||
|
||||
¿Te refieres a los puntos de la pantalla que están cuadriculados?
|
|
||||
|
||||
?? Son unos puntos/rallitas que van dirección vertical. El problema es que antes no los había notado con el móvil encendido... o eso creo yo...
Toda mi investigación viene a raiz de que se me ha caído el móvil al suelo, gracias a dios la parte trasera es la que ha tocado el suelo y mirandolo detenidamente he descubierto eso... tampoco es que se vean mucho, pero los veo... Última edición por crstn Día 28/12/12 a las 23:42:36. |
|
||||
|
||||
pero los véis cuando se enciende la pantalla?? x ejemplo, en el menú donde salen los chats del whatsapp se aprecian... :S
|
|
||||
|
||||
Exactamente, si usáis un poco el buscador podréis encontrar la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394790
Son sensores de la pantalla capacitiva. Todos los terminales los tienen, sólo que a unos se les nota más que a otros. Sin embargo, es algo normal, yo ya casi ni me acordaba de ellos ![]()
|
||||
|
||||
PFF pues menos mal q parece normal... digo a ver si son pixeles q se han muerto o algo...
Encima he descubierto q se me ha rallado un poco la pantalla... '-_- seguramente x meter las llaves y el móvil a veces en el mismo bolsillo... Si es q no me fijo... pero cuando me da x fijarme, ya veo siempre todo lo q he descubierto. en fin, gracias... |
|
||||
|
||||
Te recomiendo usar un plástico protector para la pantalla. Lo de las llaves es una puñeta, a mí me rajaron la funda de cuero, menos mal que se ve poco, pero vaya susto me llevé
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Exactamente, si usáis un poco el buscador podréis encontrar la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394790
Son sensores de la pantalla capacitiva. Todos los terminales los tienen, sólo que a unos se les nota más que a otros. Sin embargo, es algo normal, yo ya casi ni me acordaba de ellos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PFF pues menos mal q parece normal... digo a ver si son pixeles q se han muerto o algo...
Encima he descubierto q se me ha rallado un poco la pantalla... '-_- seguramente x meter las llaves y el móvil a veces en el mismo bolsillo... Si es q no me fijo... pero cuando me da x fijarme, ya veo siempre todo lo q he descubierto. en fin, gracias... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo llevaba pero como me quedaron burbujas y estaba medio despegado x arriba lo quité... Quedaba horrible...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Había también un tutorial de como ponerlo correctamente. Yo lo intenté poner y se me quedó una burbujita en el centro, algo que me tiene muy acomplejado, por suerte tengo otro protector, supongo que lo cambiaré dentro de un tiempo
![]() ![]() (Pero vamos, que si podéis usar el buscador mejor que mejor ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, como te dijeron todos, son sensores. Yo sólo los noto a la luz y con la pantalla apagada, nunca me pasó usando el celular normalmente. Pero de la caída, no es nada.
|
|
||||
|
||||
yo tambien al principio pense que eran pixeles muertos, pero lo curioso es que antes del que tengo ahora tuve otro xperia u, que tenia un fallo y en la tienda donde me lo compre me lo cambiaron, y en ese no se notaban tanto...muy curioso
![]() |
|
||||
|
||||
lo que pasa es que desde que los ves por primera vez ya los ves siempre. yo no es el primer dispositivo con este tipo de pantalla, así que no le di importancia en el Xperia U, pero sí me rallé un poco cuando los vi en mi portátil Dell Inspiron Duo... pero no tanto como para pensar que estaba dañada la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|