|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rayas en la pantalla
Hola, papa noel me ha traido una fnac 7" little que segun he leido es en verdad una bq maxwell. en un principio iba todo bien, pero me he puesto a cargarla y cuando la he encendido han salido unas rayas verticales y simetricas por toda la pantalla que solo desparecian hacia los bordes. se veian tanto en la pantalla de carga como en el escritorio y las apps. al cabo del rato de tener encendida la tablet, han desparecido.
soy el unico al que le ha pasado? no se si debo exigir un cambio, quiza sea un problema de la grafica o de la pantalla que ira a peor con el tiempo... los ladrones de la fnac solo me dan 7 dias para la devolucion |
|
|
||||
|
||||
Las rayas que dices se deben al tipo de tecnología empleada en la pantalla. Es como una especie de matriz.
Y por lo tanto ocurre en todas. En teoría, con un uso normal no se notan y son difíciles de ver. Saludos |
|
||||
|
||||
asi que estamos jodidos si esta es la norma para todos los bq. para eso me pillaba un nexus 7 por un poco mas. |
|
||||
|
||||
Confirmo que me ocurre siempre que la enciendo despues de cargarla desde apagado.
Por favor, cualquiera que tenga una Maxwell Lite que me diga si le pasa esto mismo, debo decidir si moverme hasta Madrid para ir a la fnac a devolerla o no. Gracias! |
|
||||
|
||||
yo tengo una y también le pasa si la cargo apagada, si la cargo estando encendida no ocurre supongo que será por lo que tu has explicado.
|
|
||||
|
||||
yo no he notado nada en mi lite ,ya sea apagada o encendida cuando carga la pantalla perfectamente apagada.