Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
Arrietaline Arrietaline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
guiño ¿Cómo restaurar sistema o memoria interna? No factory reset.

Bueno, instalé una custom rom (true ancestor v1.5b) y todo bien, sólo que no agarraba señal, pero sí detectaba la SIM, hace mucho que no instalaba una rom así que olvidé que sólo tenía que poner el APN, y como no lo recordaba me desesperé y me puse a buscar en el sistema y toqué el archivo CustomizationSimPayTipe.apk y sólo le puse instalar, me preguntó si estaba seguro ya que iba a reemplazar a otra aplicación, le puse que sí, y para mi sorpresa ahora ya no detecta la SIM. Me dice que inserte una y reinicie. Así lo hago pero nada. Cualquier ayuda se agradecería. O alguien que me pueda decir como reestablecer el sistema ya que ya hice factory reset, también wipee la caché y nada. También flashee muchas otras rom y nada. Hasta tengo un backup y lo restauré y tampoco. también flashee varias ftf con el flash tool y ni aún así.

PD: Al ponerle instalar noté que se creó una aplicación en data/app llamada com.sonyericsson.customization.simpaytype-1.apk la borré (haciendo primero una copia en la sd card claro) y reinicié pero tampoco funcionó.

La solución fue re-libelarlo, contactar con Alejandrissimo para ése proceso.

Última edición por Arrietaline Día 26/12/12 a las 06:32:28.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

flashea usando flashtool
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 02:11:27
Array

[xs_avatar]
Arrietaline Arrietaline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zephiroth2007 Ver Mensaje
flashea usando flashtool
Ya lo hice y no funcionó, contacté con alejandrissimo, si se arregla les aviso por si alguien tiene el mismo problema. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 08:04:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /