
Cita: Originalmente Escrito por
david_salva
Hola como indica el titulo del post, me podéis indicar como hay que hacer el calibrado de la batería de mi Sensation. Tengo instalado la ultima rom de Sensation XE, por si es necesaria esta información.

Hola, yo tengo la app Battery Calibration y con esta app lo que tienes que hacer es acabarte toda la batería hasta que el móvil se apague y de ahí cargarlo hasta que el indicador te diga que ya está cargado por completo, obviamente antes ya tienes que tener instalada la app, la cual REQUIERE QUE SEAS ROOT, en caso contrario no te permitirá hacer nada, una vez enciendes el móvil, sin desconectarlo de la alimentación, ejecutas la app y presionas el botón Calibrate y con eso te hace la calibración de la batería.
Espero te sirva aunque sea de referencia, se recomienda calibrar la batería cada vez que cambias de ROM o cuando ves que algo anda mal con tu móvil.
Saludos.