|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo mi galaxy note I
hola a todos . he migrado a samsung Galaxy Note II . Asi que mi Note I sale a la venta.
-Fue comprado el 22-01-2011 -Es libre de origen. -Color cobalto. en perfecto estado. -Esta Rooteado y cambiada la rom . En estos momentos lleva Crahs LSC.funciona de categoria -De regalo tres fundas diferentes una de ellas es la Mercury (es la mejor). -Page por el 548€. -espero ofertas en mi privado: [email protected] gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la sección de "compra-venta" está para eso, comprar y vender artículos...
Felices fiestas. Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Publica tu anuncio en el mercadillo. Este no es el subforo adecuado.
|
||||
|
||||
|
pretender vender un note en su foro es como querer vender semen en un burdel... Feliz navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y feliz navidad!
Última edición por notegalaxy Día 24/12/12 a las 15:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo y ademas 548€? 350€ en el mediamarkt libre de origen, también y NUEVO que es más importante ah y con más garantía! me parece que aparte de cambiar de foro cambia el precio, si te dieran 250-300€ puedes estar más que satisfecho. Si me pagan 500 por el mio que es más nuevo yo tambien me cojo un note2 ....Está claro
Un saludo y feliz navidad! ![]() Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO y quito la explicación, que ya he visto que lo has posteado bien
Última edición por llopito Día 24/12/12 a las 18:00:52. |
|
|
||||