|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 8gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 8gb (Cambio por iphone 5 poniendo la diferencia) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: google * Modelo: nexus 4 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 15 dias Sobre el método de pago * Ubicación: ferrol * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta en perfecto estado y mas que la venta me interesaria el cambio por un iphone 5 libre o mov aportando yo el dinero convenido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por troiti Día 23/12/12 a las 19:35:35. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
mpppppp
|
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola.
|
|
||||
|
||||
Mirar mi nick en gsmspain que es donde mas ando. Luego pongo una foto pero ya digo que no tiene ni un roce
|
||||
|
||||
El usuario brunopa me ha ofrecido 375 por privado así que en principio es para el s no se que alguien
Me lo cambie por i5
|
||||
|
||||
Me encanta la palabra que tienen algunos... En fin, yo me retiro, pensaba que esto no era una subasta, o al menos no decirlo...
Por un 8Gb no ofrezco más de esos 350€ porque si estamos hablando de subastas me voy a eBay ![]() |
|
||||
|
||||
lo mismo digo,para vender asi ponlo en gsmspain. que cada cual saque sus propias conclusiones.
|
||||
|
||||
No se permiten las subastas ni los tanteos de forma pública o privada.
Si has cambiado el precio, debes especificarlo en el primer post, no conviertas el hilo en una subasta, no está permitido ni es el foro adecuado para ello.
Última edición por lokitina Día 23/12/12 a las 18:46:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mal por el vendedor por poner un precio y después venderlo al mejor postor, y mal también por el comprador, por hacer ofertas por privado siendo que tenía a varios foreros por delante. A ver si google lo pone pronto a la venta por 300 euros y así nos reimos todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|