|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precios Nexus S de segunda mano
Hola a todos!
Me estoy planteando comprar un Nexus S de segunda mano para reemplazar a mi Galaxy Mini. Le voy a dar un uso muy normalito (nada de jugar a juegos "potentes" y tal). Esperaba que, al ser un móvil que se ha visto superado ya por dos nuevos modelos (Galaxy Nexus y Nexus 4), quizá se puedan encontrar unidades de segunda mano a un precio asequible, pero no tengo ni idea de qué sería un precio razonable para este terminal. ¿Podéis darme vuestra opinión? ![]() PD - En la sección de Venta, he visto unidades en buenas condiciones sobre los 170€, pero me parecían un poco caras. ¿Qué os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en ebay, suele estar por 150, 160. veras alguno por 200 o 300, tiene que haber tontos en todos los lados... jajaja
si no, mira el galaxy s i9000, practicamente es como el nexus s, con la diferencia de que la bateria a mi parecer aguanta algo mas, y no tiene flash en la camara, ademas tienes un monton de roms personalizadas por si no quieres las 2.3.6 stock, que sinceramente son una birria... te dejo algun enlace para que vayas viendo, http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...#ht_500wt_1203 http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...#ht_500wt_1203 http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...#ht_500wt_1203 http://www.ebay.es/itm/Samsung-googl...ht_1425wt_1186 en ebay SIEMPRE fijate la cantidad de votos y el % de votos positivos, si ves negativos o pocos votos... tirate para atras. esto en ebay, aqui en el foro tienes unos cuantos tambien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, darkheavy22!
A ver si hay suerte y la cosa no se desmadra en eBay, que hay veces que la gente empieza a pujar y el precio se dispara que no veas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace pocos días pude hacerme con uno totalmente nuevo y precintado por 160 euros. Ya tengo regalo de reyes para mi chaval
Creo que es un buen precio, porque ya tenía vistos varios de 2ª mano y estaban entre 160-180 euros.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Dónde lo conseguiste, si no es mucho preguntar? ¿eBay? |
|
|
||||
|
||||
|
Me harías llegar precio por MP?
Tenía uno fichado, pero no sé si el vendedor se echará atrás... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he conseguido un Nexus S libre en muy buen estado por 130€ ... Y al poco de cerrar el trato, me entero de que en Yoigo tengo un renuevo para el Galaxy S3 Mini por 119€!
Tenía muchas ganas de tener un Nexus, pero me temo que el Galaxy S3 Mini se lo come con patatas en casi todo... Mira que he entrado veces en lo de renuevo y siempre me ponen los móviles por las nubes (no tengo mucho consumo) ... Urgh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he conseguido un Nexus S libre en muy buen estado por 130€ ... Y al poco de cerrar el trato, me entero de que en Yoigo tengo un renuevo para el Galaxy S3 Mini por 119€!
Tenía muchas ganas de tener un Nexus, pero me temo que el Galaxy S3 Mini se lo come con patatas en casi todo... Mira que he entrado veces en lo de renuevo y siempre me ponen los móviles por las nubes (no tengo mucho consumo) ... Urgh! ![]() ![]() Si fuese el S3 normal pues no hay color, pero el mini.......................!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me dió un poco de rabia que el Galaxy S3 Mini estuviese más económico nuevo que mi Nexus S de segunda mano, por temas de garantía y porque pensaba que era mucho mejor móvil (el Nexus ya tiene dos añitos o así) Por otra parte, pensandolo bien, prefiero no atarme a ninguna compañía, y la verdad es que me apetecía mucho tener un Nexus! Tu crees que el Nexus S es "mejor" móvil que el S3 Mini? Estaba convencido de lo contrario... A ver si lo recibo pronto y puedo empezar a trastear con él
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... teniendo en cuenta que el s3 mini tiene dualcore 1ghz, 1gb de ram y mayor capacidad de bateria... no creo que sea peor que el nexus s (y yo tambien tengo un nexus s). otra cosa es la copia china del s3, que no tiene que ir mal, sino muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, seguro que el Nexus S me da no pocas satisfacciones (y más aún viniendo de un Galaxy Mini, que el pobre va arrastrado) |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía muchas ganas de tener un Nexus, pero me temo que el Galaxy S3 Mini se lo come con patatas en casi todo... Mira que he entrado veces en lo de renuevo y siempre me ponen los móviles por las nubes (no tengo mucho consumo) ... Urgh! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||