|
||
|
||||
|
||||
![]()
amigos
mi pantalla se ha rayado, mirando detalladamente veo una pequeña capa encima de la pantalla parece ser que el telefono ya venia con protector quiero saber si se lapuedo quitar para poner una nueva mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ten cuidado que al quitarlo la pantalla se queda llena de goma y es una mierda
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todos los protectores de pantalla se pueden quitar sin excesivos problemas. Actualmente pocos dejan residuos, pero si el que tienes los dejase, quitarlos no es mayor problema. Con humedecer muy ligeramente un algodoncillo con alcohol los arrastrarás fácilmente. Posteriormente seca los restos con un pañito de microfibra para evitar cualquier arañazo y ya estará solucionado y listo para un nuevo protector. Recuerda, humedecer muy ligeramente, es suficiente
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasó. Con un alfiler puedes levantar una esquina del protector y quitarlo sin problemas. A mi no me quedaron apenas restos de pegamento, si te ocurre lo puedes limpiar con un trapo con alcohol.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias por sus buenas respuestas
|
|
||||
|
||||
En fin, que seguramente haya protectores mejores. Ah y se me olvidaba, parece un iman para el polvo y la suciedad.... Estoy deseando quitarlo y comprarme otro, pero a veces la vagancia es muy puta. |
|
||||
|
||||
Usaste la pantalla sin protector durante algun tiempo o inmediatamente le pusiste otro?? Si la respuesta es que si, que tal se comporta la pantalla sin protector?? Menos reflejos? algun rallacito suave??
|
|
||||
|
||||
yo le quite el rptector 3 HORAS y se me rayo. no digo nada ...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La pantalla está perfecta, sin ningún tipo de rayadura, y lleva ya 3 meses sin protector, no se si es porque soy cuidadoso o porque, efectivamente, es antirayazos. Con el protector que trae el teléfono no tuve ningún problema de reflejos o fallos al deslizar, es más, si no te fijas mucho a simple vista ni se ve.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Una cosilla, cuando compras el teléfono, lo que trae puesto no es un protector de pantalla, sino una lámina para que en caso de ruptura de la pantalla no se desperdiguen los trocitos cortantes por ahí. Algo así como lo de las lunas de los coches, creo que es un fallo haberlo puesto así, pero es como está.
|
|
||||
|
||||
Una cosilla, cuando compras el teléfono, lo que trae puesto no es un protector de pantalla, sino una lámina para que en caso de ruptura de la pantalla no se desperdiguen los trocitos cortantes por ahí. Algo así como lo de las lunas de los coches, creo que es un fallo haberlo puesto así, pero es como está.
![]() |
|
||||
|
||||
pegado en la pantalla y es incomodo.. aunque por ahi lei que era jodido ya que cuando estaban los 2 juntos el tactil no funcionaba bien.... la unica opcion podria ser quitar la lamina de fabrica y poner el de repuesto pero tmb dicen que al quitar la lamina es pegajosa y tienes que limpiarla varias veces.... que lio..!!
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 11/09/12 a las 10:39:51. |
|
||||
|
||||
se quita desde cualquier esquina con un alfiler, con cuidado, no deja restos , el q trae de origen es gordiiiiiiiiiiiiisimo, le quita luz y sensibilidad a la pantalla tactil, si quieres ver un cambio espectacular de brillo , sensibilidad tactil y proteccion de calidad buscad un protector NILKIN( EBAY) resultadis mil veces mejor que el de fabrica.
|
|
||||
|
||||
sabeis si este protector lo trae teambien el xperia u?
|
|
||||
|
||||
Yo estube 2 años con un Samsung Wave y esa pantalla si q era una maravilla, esa no se raya con nada, la de mi Xperia P ya tiene algun ralloncillo
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Yo le puse una encima de la que deciis que viene de fabrica por que no tenia muy claro que fuera un protector o no y como estaba tan pegada me dio un poco de cangue quitarla. Yo no tengo ningun problema en lo referente a lo tactil, a mi me va bastante bien. en cuanto a lo de brillo y tal no se por que como no se lo llegue a quitar...... |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de quitar como dicen con un alfiler por una esquina porque estaba hecho un desastre de aruñado.
Por cierto es muy gordo, pero ya que encargado a través de ebay una funda y un protector de nillkin. Ya comentare que tal Sin mas un salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|