|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 que hace cosas raras ¿tiene solución?
Hola...
Es el S2 de mi hermano... Es de los que lleva el salva pantalla de la pantalla crujida jajaja O sea.. que se le callo al suelo y va con la pantalla toda crujida.. pero como funciona... Lo que pasa.. que hace cosas raras a mi parecer. Por ejemplo... No se puede apagar.. lo apagas y se vuelve a encender.. o sale la batería como si a un cargador estuviera enchufado y no es así... Que mas... No se apaga la pantalla después de los 30 segundos que le tengo puestos en la configurar hay que apagarla manual mente con un toque en el botón de apagado. Cuando me llaman no me oye la persona que me llama, o sea como si el micro no funcionara, pero si activo el altavoz-manos libres ahí ya si que me oyen... pero se oye la conversación por el altavoz de manos libres. ¿ sabéis por que puede ser? ¿ sabéis alguna solución? Eso ya lo hacia con la rom original... yo ahora le he cambiado la rom por ## HCTRom_V5.1 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ] y sigue haciéndolo. Gracias compañeros... Ahi dejo una captura de pantalla "Acerca del dispositivo"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al SAT; sí ya lo hacía con la rom normal, es un problema de hardware y no de rom.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se quedaba como si estuviera cargando me paso a mi y era del usb... A ver si al caerse al suelo han quedado algunos componentes jodidos... En algunos the phone house tienen servicio tecnico, acércate a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro lo que es, no?q de la leche la placa y sus componentes están fallando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||