|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio SgS de 8g + complementos!! Escuxo Ofertas
Hola tengo un samsung galaxy s de 8gb libre en buen estado. Es libre y esta root. Su funcionamiento es óptimo. Esta desbloqueado el modo recovery y download para instalar ROMs. Actualmente tiene la Creedrom 4.2.1 con el último kernel semaphore... va como un tiro y su funcionamiento es óptimo es una pasada de ROM y va fluidisimo. Entrego con caja y manuales, tapa trasera original de samsung de color blanco,una funda azul oscura de silicona dura y otra funda que es para una óptima protección del terminal tanto de la parte trasera como la pantalla superamoled que posee.
Cambio por iphone 3gs de 8gb/16gb O por un terminal con similares características al galaxy s ESCUCHO OFERTAS Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por segurita91 Día 23/12/12 a las 16:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te interesa una Blackberry bold 9700 liberada?
|
|
||||
|
||||
No black berry no...
Y soy de ciudad real Enviado desde mi RemICS v.1.3 petandolo!! |
|
||||
|
||||
Up
[quote=Fabo][quote=segurita91]Tengo un galaxy s de 8gb. Rom de la última versión oficial de Android 2.3.6 puede echar fotos mientras graba, pero bloqueo facial, muy fluida. Es libre y esta roteado. El tengo su caja y sus manuales. Una funda negra de tapa muy resistente. Otra de silicona y una tarjeta de 4gb. Te puedo poner Android 4.0.4 ICS, la última de Android 4.1.1 JB o la oficial, pero hay muchas roms y posibilidades con este Samsung. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Up!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por segurita91 Día 23/12/12 a las 16:11:06. |
|
||||
|
||||
Upppp!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|