|
||
|
|
como instalar ICS CM9
TUTORIAL
Instalada la cm9build3, buen funcionamiento Sin mayores complicaciones para uso diario 1 con rom manager instalar recovery para lg3 2 inicio en recovery, backup de la rom actual 3 reinicio, de nuevo en recovery instalo la cm9 4 antes de reiniciar hago los 3 wipes (factory reset, cache, en advance-dalvik) 5 reinicio normal tarda unos minutos en arrancar la primera vez 6 abro el rom manager y reinicio nuevamente en recovery 7 instalo las googleaps para ICS 8 INICIO NORMALMENTE ![]() ya tengo funcionando la rom con las app de google (playstore, navegador, gmail, google+, etc. ya puede añadir la cuenta de gmail para sincronizar contactos) la sd externa pasa a ser interna y la sd interna se encuentra dentro de system-mnt-sdcard se pueden instalar temas para CM9 y se aplicar sin problemas Inicio de la rom, considerablemente mas rapido que ginger. contras: #no reconoce las sd conectadas por usb solucion: utilizo la app airdroid para intercambiar archivos por wifii # no tiene radio solucion: aun no tiene #no tiene explorador de archivos solucion: se debe tener uno en la sd para instalar o bien despues de tener las google apps bajar el que gusten del playstore. Espero le sirva a alguien si se anima a lanzarse a cm9 IMPORTANTE con app "apn backup" tener en la sd una copia por las dudas si tienen problemas con el 3g tener los contactos en gmail tener backup de las app en la sd backup de la rom ginger con rom manager(deja el backup en la sd) ![]() LINK DESCARGA DE Rom ICS CM9 http://get.cm/?device=e400 Google app para ICS cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip *Lo coloco aqui ya que el tema corresponde a rom. De ser incorrecto sr moderador lo mueve donde corresponda. __________________
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 21/09/12 a las 14:00:46. Razón: Agregado de datos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oro.2009 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
orita mismo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instado y todo full ,con el pc suit no se conecta pero bueno se saca la sd y se mete la musica o fotos en la targeta directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas
- el link esta caido - no hace falta abrir el bootloader para instalar el cm9 , ya que para instalarlo en un sony xperia v por ejemplo necesitas tener el boot abierto ? gracias de antemano makina
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo... yo hice eso pero la sd esta como extra sd y la interna esta como sdcard, pero yo instale la rom como biene en youtube primero los wipe y luego instalar la rom, crees que se deba a eso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua el problema de espacio con las aplicaciones en cm9. Los 150mb. Como se pone la MicroSD por defecto para que la use y no los 150?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo instale la build 4 ayer y hasta ahora todo va bien...me pregunto
los mismo que Angaru...quisiera poner la SD por defecto para no tener que sufrir por la falta de espacio... |
|
|
||||
|
||||
|
No se te apaga el telefono solo o se te queda colgado cada 3x4?
Yo no consigo me funcione bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizada a la última versión y por ahora funcionando sin problemas...Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije...me anda bn...ya han pasado varios dias y no tengo queja del funcionamiento del telefono...me gusta mucho como quedo...
Lo unico q noto es q el explorador de archivos no me muestra la informacion q tengo en mi SD...alguna recomendacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se comenta de la radio yo veo como solución que alguien que tenga la rom oficial pues con Link2SD (por poner un ejemplo) convierta la aplicación de radio en una aplicación común (sin ser del sistema) y que posteriormente con un programa como gobackup se copie el APK de la radio para ser instalado en CM9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...es cierto que mi cel no trae la radio por defecto...pero me gusta usar TuneIn y me funciona muy bien la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como instalo las googleapp desde el menu recovery?
¿como instalo las googleapp desde el menu recovery?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes las GApps las copias a tu SD y las buscas = q buscaste la ROM para instalarla...eso es todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde consigo las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este tema hay un link para bajarlas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria
Después de instalar ICS CM9 sigo con el problema de la memoria interna con las app. Que hago?
Última edición por Antonios66 Día 06/10/12 a las 22:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a, ajustes--> almacenamiento --> Configuración y selecciona la SD para instalar las aplicaciones. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian poner un Change Log para ir viendo el avance del CM?
Saludos! |