|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Kernel 04.09.12 Based on 2.17 source sweep2wake fully working
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sto como va??? Jajajaja
Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
testeado, el s2w parece que por fin funciona, sin embargo, estoy teniendo problemas con el wifi, seguire informando, voy a ver si pruebo una cosa y os comentare.
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que por fin rula perfectamente.
Dos opciones: Podeis instalar el parche de manera manual si usais cualquier kernel que soporte el s2w, o sea faux y el de show, unicamente teneis que añadir en el buid.prop, estas dos lineas: pm.sleep_mode=0 power.saving.mode=0 La segunda opcion y para los que tienen la viperx, es mas sencillo, flaseais el stock kernel como siempre, o sea el boot img, y los modulos. Una vez esto, unicamente flaseais este boot img y listo https://dl.dropbox.com/u/9349240/boot-repacked_Alex.img Que os sea util. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que por fin rula perfectamente.
Dos opciones: Podeis instalar el parche de manera manual si usais cualquier kernel que soporte el s2w, o sea faux y el de show, unicamente teneis que añadir en el buid.prop, estas dos lineas: pm.sleep_mode=0 power.saving.mode=0 La segunda opcion y para los que tienen la viperx, es mas sencillo, flaseais el stock kernel como siempre, o sea el boot img, y los modulos. Una vez esto, unicamente flaseais este boot img y listo https://dl.dropbox.com/u/9349240/boot-repacked_Alex.img Que os sea util. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
posiblemente si que se vea afectado el consumo de bateria, no te puedo decir en que medida y si vale la pena o no, acabo de instalarmelo con el kernel de faux b10.3, quizas en unos dias pueda indicarte si afecta o no. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por favor, comentad los que estáis probando este kernel como se comporta con la batería, si el consumo es el mismo (que no creo) o si es ligeramente mayor merecerá la pena desde mi punto de vista, en cambio si el consumo se dispara pues no...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el kernel faux y e metido en el build.pro esas dos lineas pero no me funciona.Me e saltado algo ? no e instalado ni los modulos ni el stock kernel ya que yo lo quiero hacer funcionar con el kernek faux maline, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero tener UN kernel en mi hox para poder tener sw2 pero soy bastante novato y estoy un poco perdido, alguien me puede echar una mano, tengo viperx 2.7.1 y el kernel dice
2.6.39.4-g090b42e root@ABM041 #1 SMP PREEMPT D antemano, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||