|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que para enero....
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-bean-en-enero
PUES ESTO ES LO QUE DICEN LOS AMIGOS DE XATAKA.....RETRASOS Y MAS RETRASOS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno.... así tenemos ilusión de reyes y más
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a Samsung estarán como locos trabajando en conseguir nuevas vías de brickeo. Lo que no me explico es cómo tardan tanto con el cayo que tienen ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es terrible la rachita de Samsung. El tema de los brick de antes y los nuevos de ahora del S III, creo que le va a hacer mucho daño, porque hay que juntarlo con el problema del agujero de seguridad de Exynos...
Casi mejor que se centren en solucionar ésto y después, por muy tarde que sea, la actualización a 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que el retraso es precisamente por eso, por el fallo de seguridad que es muy grave la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces se lanzará para finales de Enero o comienzos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para principios el note y a finales el S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir disfrutando de las ICS del Note un mes más. No pasa nada (sobre todo cuando es por nuestro beneficio). Tal y como está España me preocupan más otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad de vuestros teléfonos y dejad que Samsung pula al máximo su JB.
Personalmente soy paciente con este tema, pero cuando saquen JB lo espero muy muy muy fino. Porque como tenga problemas le voy a dar a Samsung hasta detrás de las orejas. De todas formas estoy confiado en que en este caso están haciendo un buen trabajo, no como en ICS, que sacaban versiones cada 2x3 dada la inestabilidad del original ICS...
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad de vuestros teléfonos y dejad que Samsung pula al máximo su JB.
Personalmente soy paciente con este tema, pero cuando saquen JB lo espero muy muy muy fino. Porque como tenga problemas le voy a dar a Samsung hasta detrás de las orejas. De todas formas estoy confiado en que en este caso están haciendo un buen trabajo, no como en ICS, que sacaban versiones cada 2x3 dada la inestabilidad del original ICS... ![]() que la siga puliendo...que la saque para verano o para navidades del 2014 o 2015 ya que más da un año que otro. |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre, dejalo en enero jaja, esta bien que pulan defectos de seguridad sobre todo. y es cierto con la 4.0.4 alemana va de maravilla, yo no tengo ni una queja. pero si ganas de ver ya la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ninguno lo sabemos a ciencia cierta, claro!
|
||||||
|
||||||