HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/09, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Flash para android antes de final de año

Viejo 06/06/09, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro

Seria una GRAN noticia, es lo que le falta para ser casi perfecto.

Lo curioso es esto:
"También obtuvimos una nueva negativa al Flash Player para iPhone, aunque pudimos ver que ya está hecho, esperando autorización de Apple, que quizás nunca llegue.

Hay empresas cabezonas con sus movidas cerradas, lastima que se hubiera vendido tanto yo al verlo tan cerrado ya ni se me paso por la cabeza hacerme con uno.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo. Ni BT, ni MMS... pero como pueden vender un terminal asi hoy en dia?

Ya me dio rabia cuando vi que el BT en la Magic tambien venia capado... menudo rebote me pille... pero bueno, nada que no se pueda solucionar. Esperemos que sea bastante antes de finales de año lo del Flash, que es muy necesario.

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 08:24:21
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo. Ni BT, ni MMS... pero como pueden vender un terminal asi hoy en dia?

Ya me dio rabia cuando vi que el BT en la Magic tambien venia capado... menudo rebote me pille... pero bueno, nada que no se pueda solucionar. Esperemos que sea bastante antes de finales de año lo del Flash, que es muy necesario.
Hay que recordar que en el caso de la Magic no es que venga capado el Bluetooth, si no sencillamente que todavía no está implementado, que son cosas distintas. En nuestro caso en breve contaremos con todas las opciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /