|
||
|
|
|
|||||||
| Aplicaciones MiniPCs Aplicaciones MiniPCs |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la App MK802II Remote "SERVER"
Hola a tod@s,
He actualizado mi cacharrin al ultimo firmware, pero no encuentro la App que se instala para dar servicio a MK802II Remote Client, ¿Alguien me la puede pasar? No hay manera de encontrarla Merci |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan sencillo como entrar en Google Play Store en el buscador colocas Rikomagic y te saldrán dos aplicaciones una para el modelo MK802 II y ora para el III baja la que corresponda a tu modelo instalas y listo a disfrutar no hace falta instalar nada en tu MK802!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O tambien pasadando por este hilo la tienes para descargar en aplicaciones interesantes
|
|
||||
|
||||
|
es tan sencillo como entrar en Google Play Store en el buscador colocas Rikomagic y te saldrán dos aplicaciones una para el modelo MK802 II y ora para el III baja la que corresponda a tu modelo instalas y listo a disfrutar no hace falta instalar nada en tu MK802!!
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el "server"?
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado los dos servers 2 y 3 pero no me dejan instalarse en el mk802+, no me deja darle al instalar solo al cancelar al iniciar la instalacion
parece que solo es para esos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una lastima hace tiempo que veo que rikomagic no hace mucho caso a sus primogenitos mk802/+ de echo quitando el firn recovery me parce que no teneis firms actualizados oficiales una pena.
|
||||
|
||||
|
Es que esta es una aplicacion de Rockchip, no de Rikomagic, por eso se utiliza en varos dispositivos de distintos fabricantes y por eso no vale para modelos como el MK802+ que lleva otro chip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es, Rockchip ha echo estas aplicaciones o te referias a que la del 3 es para rockchip?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si eso si
|