ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
sito44 sito44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find 7a
Tu operador: Vodafone
2g Vodafone

Hola chicos.

Llevo dos días que cuando el modo solo redes 2g en mi S+ se queda sin conexion a intenet. Se esfuma.

Lo achaqué al brood kernel o a Slimbean pero he flasheado CM10 con el update y todo y me pasa lo mismo. Me pasa seguro en mi Universidad (Zona Nuevos Ministerios), ahora mismo lo estoy comprobando en mi casa a ver si también se desconecta.

No se si es que ha petado una antena de Vodafone o es mi terminal el que ha petado pero no es normal. Alguien trabaja o estudia por ahí y le pasa lo mismo? Os ha pasado algo parecido.

Siempre hago instalaciones limpias si no me queda formatear la SD pero no se.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por sito44 Día 24/12/12 a las 19:26:44.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Y si vuelves a meter el APN?

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sito44 Ver Mensaje
Hola chicos.

Llevo dos días que cuando el modo solo redes 2g en mi S+ se queda sin conexion a intenet. Se esfuma.

Lo achaqué al brood kernel o a Slimbean pero he flasheado CM10 con el update y todo y me pasa lo mismo. Me pasa seguro en mi Universidad (Zona Nuevos Ministerios), ahora mismo lo estoy comprobando en mi casa a ver si también se desconecta.

No se si es que ha petado una antena de Vodafone o es mi terminal el que ha petado pero no es normal. Alguien trabaja o estudia por ahí y le pasa lo mismo? Os ha pasado algo parecido.

Siempre hago instalaciones limpias si no me queda formatear la SD pero no se.

Muchas gracias de antemano.
Yo trabajo en temas de cobertura, pero no para Vodafone y lo único que se me ocurre es que en la zona que dices solo haya cobertura 3G y por eso al pasar a 2G te quedes sin datos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
sito44 sito44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find 7a
Tu operador: Vodafone
A ver confirmo sólo me pasa en esa zona. El caso es que siempre me ha ido bien el 2g en esa zona y ahora no. Veré a ver si persiste el lunes que vuelvo a esa zona.

Os iré informando.

Edito:

Hoy la verdad que no me funcionaba bien ni 2g ni 3g ni nada pata que fuera el 3g he reiniciado el móvil. Es super extraño deben estar teniendo problemas en esa zona porque no me lo explico, en el resto de lugares me funciona bien.

Última edición por sito44 Día 18/12/12 a las 21:22:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 06:17:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /