|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si repito este post,pero busco y busco copia de contactos y nada no veo nada
Hola amigos foreros,antes que nada pido disculpas si se repite el post.pero he buscado y buscado y no he leido nada.a la hora de copiar los contactos de la tarjeta sim al tfno. solo me da la opción de importar uno a uno,no he visto la manera de marcarlos todos y que se pasen todos a la vez.y mi pregunta es la siguiente.
Hay alguna opción de marcarlos todos y q se pasen todos juntos ó solamente tengo la opción de ir haciendolo uno a uno, si es asi menudo chasco porque tengo mas de 100. Un saludo y repito mis disculpas si repito el post. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos foreros,antes que nada pido disculpas si se repite el post.pero he buscado y buscado y no he leido nada.a la hora de copiar los contactos de la tarjeta sim al tfno. solo me da la opción de importar uno a uno,no he visto la manera de marcarlos todos y que se pasen todos a la vez.y mi pregunta es la siguiente.
Hay alguna opción de marcarlos todos y q se pasen todos juntos ó solamente tengo la opción de ir haciendolo uno a uno, si es asi menudo chasco porque tengo mas de 100. Un saludo y repito mis disculpas si repito el post. ![]() ![]() ![]() A ver GC, pestaña de àplicaciones,llamadas,pestaña contactos,tecla menu,importar contactos?.....esta era facil verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon GC se me olvido un ultimo paSo....tecla menu, importar todos. Con esto seguro que puedes pasar las ciento y pico de contactos de una sola vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hablando de importar contactos, se pueden importar desde otro teléfono que no sea una Magic, por Bluetooth??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio no doy con ello
Alguien sabe cómo. Un saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucionado .
Bueno lo dicho,ya he encotrado la forma de pasarlos todos juntos y no uno a uno,bueno y ahora toy igual que besugoasesino,cómo pasar contactos desde el tfno. a la sim,y tambien cómo se acecede a la tarjeta sim,yo tenia un N95 y lo hacia sin ningun problema,ó me preguntaba si guardarlo en el tfno. ó en la tarjeta sim el tfno que grababa.
Un saludo,y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Grancanario, podrías decir si te ha servido lo que ha dicho falvarado, o si lo has hecho de otra forma, ya que a los demás también nos interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa saber como pasar los contactos del movil a la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho desde mis contactos en el Outlook, importándolos a Gmail. Tened en presente que si teneis una cuenta Gmail se os van a sincronizar los contactos de esta cuenta de correo con los contactos en la Magic. Así que si tenéis solo las direcciones de correos de los colegas, sin sus teléfonos, vais a tener un chocho montao bastante considerable.
Además yo importé los contactos de la sim al tlf y fue un caos total, ya que metió primero los apellidos y después los nombres. No sabía si cortarme las venas o dejármelas largas para ahorcarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el "tuto" Funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||