| 
 | ||
| 
 |   |   | |||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google | 
|  | 
|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Eliminar notificación de volumen de seguridad

[EDITADO] Con la ROM de CyanogenMod se puede hacer.  Buenas, Queria saber si alguien sabe algo de como eliminar este mensaje tan molesto, que sale cada vez que conecto los auriculares e intento subir volumen. 
 (Click para mostrar/ocultar) Si le doy a aceptar me deja subir el volumen todo lo que quiera, pero es bastante molesto estar todos los dias, algunas veces mas de una vez al dia, dandole a aceptar... me gustaria que no me avisara mas de que sobrepaso el nivel de seguridad. Un saludo y gracias. Última edición por Amberyl Día 03/04/13 a las 13:06:26. Razón: Con la rom de CyanogenMod se puede hacer. | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Otro que está igual con el maldito aviso, joder que ya lo se, si me quiero quedar sordo es mi problema!    

| ||||
| 
 | ||||
|  
 +1 :d

__________________ | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 A lo mejor es solo cosa del play music,probad con otro reproductor a ver    
				Soy j.llorente en XDA. El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro  https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Joer,si que da guerra si,si nos queremos joder los oidos,sera cosa nuestra no?jajaja

Soy j.llorente en XDA. El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro  https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily | 
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||