Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
fulgore fulgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play (Libre) Negro // HTC ChaChaCha (Libre)
Tu operador: Orange
Ayuda por favor!! Galaxy Note con triángulo amarillo sin dejar hacer nada

Hola gente, he estado leyendo para ponerme ICS stock, pero antes quería hacerme root y no había manera. He utilizado el método de poner una imagen por odin y se me ha quedado el Note jodido sin hacer nada, solo puedo acceder al Downloader, pero no al CFW.

Lo que he seguido es esto:http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel

Y por los comentarios de abajo, uno remite a un enlace de aquí htc mania, pero se necesita hacer JIG... y lógicamente, no lo tengo. ¿No hay alguna otra alternativa? Si lo llego a saber...

Gracias por adelantando...
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por fulgore Ver Mensaje
Hola gente, he estado leyendo para ponerme ICS stock, pero antes quería hacerme root y no había manera. He utilizado el método de poner una imagen por odin y se me ha quedado el Note jodido sin hacer nada, solo puedo acceder al Downloader, pero no al CFW.

Lo que he seguido es esto:http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel

Y por los comentarios de abajo, uno remite a un enlace de aquí htc mania, pero se necesita hacer JIG... y lógicamente, no lo tengo. ¿No hay alguna otra alternativa? Si lo llego a saber...

Gracias por adelantando...
Si te entra en download metele una rom cualquiera. Esta cosas pasa por seguir tutos exteriores... Ainsss!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play (Libre) Negro // HTC ChaChaCha (Libre)
Es lo que voy a probar, he descargado otra rom a ver... espero poder solucionarlo.

Edit: mierda, me pone lo mismo que cuando intentaba instalar directamente la stock, voy a odin y me pone FAIL en NAND Write Start - Complete Write operation failed, y no sigue.

U_U

Última edición por fulgore Día 27/05/12 a las 14:42:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Es lo que voy a probar, he descargado otra rom a ver... espero poder solucionarlo.

Edit: mierda, me pone lo mismo que cuando intentaba instalar directamente la stock, voy a odin y me pone FAIL en NAND Write Start - Complete Write operation failed, y no sigue.

U_U
Pues tienes un brick.... Toca llevarlo al SAT.
Mas info en el subforo de roms

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -

U_U
Prueba a poner una GB stock con Pit y marcando Re-partition y si no te funciona la misma rom stock pero sin poner Pit y sin marcar Re-partition.
Mucha suerte amigo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes algun enlace para un gb stock con pit?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Tu operador: Vodafone
GB con pit.

http://hotfile.com/dl/141781856/f226...3_OXA.rar.html

Esta lo lleva todo, pit y todo lo demás, la instalas por odin con repartición marcado, que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy descargando a ver, gracias a todos!

Edit: javier5221, ¿cuál es la contraseña de este rar?

Edit 2: vale, es samfirmware.com.

Edit 3: el odin me ha soltado esto:

<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_N7000XXLA3_CL880036_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> boot.bin
<ID:0/006>
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

dando FAIL con el PIT y el Re-Partition.

¿Alguna idea más?

Última edición por fulgore Día 27/05/12 a las 18:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Voy descargando a ver, gracias a todos!

Edit: javier5221, ¿cuál es la contraseña de este rar?

Edit 2: vale, es samfirmware.com.

Edit 3: el odin me ha soltado esto:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006> boot.bin

dando FAIL con el PIT y el Re-Partition.

¿Alguna idea más?
Prueba a hacer lo mismo otra vez y si no busca otra de sammobile con un solo archivo, ahora te pongo el enlace para que la descargues y con esa de un solo archivo la flasheas sin poner Pit y sin marcar Re-partition.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado ahora de cojer solo el de ese pack el que pone CODE en PHONE, le he dado y se me ha quedado en lo siguiente:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)

con el color todavia en amarillo, ni pass ni fail... no se ni si ha acabado :S

Edit: pero me da opción de Start y Reset, las 2... por mi que se ha apalancado esto.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te pongo el enlace de la GB 2.3.6 XXLB1 es de un solo archivo, por si te falla la que te puso el compi. Ahora mismo lo importante es que recuperes el movil, luego ya le pondras la rom que tu quieras.

http://www.hotfile.com/dl/148027868/...1_ITV.zip.html

Este archivo lo pones en la casilla PDA.

Última edición por spiral5 Día 27/05/12 a las 18:58:46. Razón: AMPLIACION MENSAJE
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento seguimos igual... ok, la dejaré bajando a ver si consigo salvar el Note, gracias por tu ayuda! Por cierto, ese zip lleva contraseña también o no?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en principio no lleva contraseña, si te lo pidiera seria la misma que la anterior:
samfirmware.com

Suerte compi.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
monarca monarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2-Note 1-Note 2-Note 3
Tu operador: Pepephone
hola compañero, lo primero tranquilo esto tiene remedio , no hara falta que lo lleves al sat,
vete a roms y desarrollo entra en el foro de la rom de CRISKELO ics v3 y sigue los pasos para poner esa rom.
a mi me paso lo mismo y con ODIN v1,85 lo consegui dando los pasos que explican alli . pero fue a la 6º intentona, las anteriores me dieron fallo.
prueba y suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad, mientras se baja la rom stock de spiral5 he ido a cenar. Acabo de probar este último y sigue con lo mismo:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> N7000XILB1_N7000XXLB1_N7000ITVKL1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> cache.img
<ID:0/006> NAND Write Start!!

De todos modos, gracias spiral5.

Bueno, voy a comprobar lo que dices monarca, voy a mirar el hilo de la rom Criskelo ics v3. A ver si doy con la definitiva...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay manera, haga lo que haga siempre falla en el mismo sitio. Eso me pasa por no leer mas comentarios de esa web... creeis que el SAT me lo podra arreglar cuando vea ese intento de rootear? Y por cuantos € seria mas o menos??
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 03:28:28
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Cuando actualicé a LC1 cometí un error muy tonto (cambiar el orden de uno de los pasos) y me salía un mensaje creo recordar que idéntico al tuyo. Perdona que me autocite, pero léelo por si te ayuda. Ojalá sea lo mismo y puedas solucionarlo.

"...Por dios! soy aficionado a deportes de riesgo, pero hacía tiempo que no me daba un subidón de adrenalina semejante... casi me da un jamacuco. Anoche decidí lanzarme a por la LC1, después de pasarme toda la semana leyendo hilos, tutos, y gracias a la ayuda de compañeros como ramsito, arming, ipotx. Me empapé el tutorial de rolldjbeat, me lo apunté en una hoja (casi me lo aprendí de memoria), puse unas cuantas velas y... Acción! Pulso start en el Odin, empiezan a salir mensajes de avance, todo bien, pero de repente FAILED! en rojo! dios mío! se me pusieron los ojos como Notes haciendo swype y los kernels de corbata..."Respira, tranquilo, algún paso has hecho mal". Le doy a reset y lo intento de nuevo. Empieza bien y otra vez FAILED!, desconecto el monstruo del USB y se me queda bloqueado con un enorme triángulo amarillo y un terrorífico mensaje del tipo: "...Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again...", que con mi escaso inglés traduje por algo así como "...cháfate los h***** con el teclado y saca una foto con tu Note para que todo el mundo vea lo gil que eres (suponiendo que vuelva a funcionarte) ...je...je..." Ahí empezaron los temblores y lloriqueos. Por supuesto no lo reconocía Kies y tampoco reaccionaba intentando ponerlo en recovery mode, tampoco podía apagarlo, volvía a salir el mensajito. Llegué a quitarle la batería y volver a ponérsela, pero nada. ? Por mi mente pasaban imágenes de androides zombies en modo "conga dance". Volví a releer mis apuntes y no sé cómo volví a probar la combinación de teclas para download y lo aceptó. Apareció el muñequito verde, y también la inspiración divina: "creo que metí los archivos en el odin después de conectar por usb el móvil y ese paso es anterior". Probé así, incluso puse el archivo .pit y marqué re-partition para que hiciese la instalación limpia, pulse start y... tachán... funcionó. Ya tengo código DBT y la actualización LC1 en la bestia. (Lo hice con los 3 archivos del Open Europe en Odin y luego, con el imei, lo pasé a DBT)"
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no, el metodo y pasis que hago son correctos, la situacion es que instale el cwm de esa web desde GB, y al ser para ics debio joderlo todo, tambien podria ser los usb o el utilizar win7... de momento llevo como 50 intentos con vuestros consejos y todavia no ha cambiado nada, seguire probando a ver.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionadoooo!!!!

OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!!

Por si alguna vez ha alguien le ocurre, explico:

- Esas 50 mil veces que llevaba intentando eran con un pc con windows 7
- Ahora lo he hecho con un portatil que va a pedales con win xp
- A la primera ha funcionado haciendo Re-Partition + PIT y con la rom stock GB LB1
- Se me ha mantenido toda la información y está como antes

Conclusiones:
- el sistema operativo tiene mucho que ver con odin
- los puertos usb diria que da igual
- creo que voy a pasar de hacer otro intento de root, y menos pasarme a ICS.

Ya me veía llamando a CelularNet...

Repito, muchas gracias a todos! Y ánimos al resto de posibles afectados!!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
yamani yamani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE SHV-E160S
Tu operador: Movistar
Ayuda galaxy note

Hola ayuda con galaxy note no se que paso la prendo y solo sale samsung galaxy note y empieza cargar y sale otra vez samsung galaxy note y a si se la pasa no entiendo que paso con mi telefono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Picture 1.jpg (28.4 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /