Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
ignaciomolin ignaciomolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
AYUDA! Nueva ROM y no me van ni los Datos, ni el Wifi

Buenas!
Tras una batalla campal contra el móvil como podéis ver en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509737
He conseguido meter la ROM...y ahora empiezan los problemas, que por lo que veo solo me han pasado a mi!
Se trata de la ROM JellyPrime KristaLITE ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507691 )

Al encender el teléfono por primera ver, me pide el "Pin de desbloqueo de red de SIM", el cuál en la anterior ROM conseguí sacar mediante un procedimiento que me dijo un user, pero éste mismo me dice que con esta no sirve ese procedimiento y que no tiene ni idea... :'

Pero para colmo, no termina aquí... el WIFI tampoco me va, me sale Obteniendo Dirección IP durante mucho rato y finalmente no se conecta (la contraseña es correcta, he reiniciado el móvil y he reiniciado el router).

En resumen, no tengo Internet, ni por Datos, ni por Wifi...

¿Alguna solución o doy por perdida toda la tarde y vuelvo a la que tenía?

Un saludo, y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciomolin Ver Mensaje
Buenas!
Tras una batalla campal contra el móvil como podéis ver en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509737
He conseguido meter la ROM...y ahora empiezan los problemas, que por lo que veo solo me han pasado a mi!
Se trata de la ROM JellyPrime KristaLITE ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507691 )

Al encender el teléfono por primera ver, me pide el "Pin de desbloqueo de red de SIM", el cuál en la anterior ROM conseguí sacar mediante un procedimiento que me dijo un user, pero éste mismo me dice que con esta no sirve ese procedimiento y que no tiene ni idea... :'

Pero para colmo, no termina aquí... el WIFI tampoco me va, me sale Obteniendo Dirección IP durante mucho rato y finalmente no se conecta (la contraseña es correcta, he reiniciado el móvil y he reiniciado el router).

En resumen, no tengo Internet, ni por Datos, ni por Wifi...

¿Alguna solución o doy por perdida toda la tarde y vuelvo a la que tenía?

Un saludo, y gracias de antemano!
Ignacio, tío, abrir un post para cada problema no es buena idea. Ya tenías un hilo abierto y podías seguir allí. Ya te dije cómo recuperar tu liberación. Sigue los pasos. Si no tienes internet, siempre puedes descargar en un ordenador, pasar a la tarjeta sd (ya sea interna o externa) e instalar desde ahí.
Esa rom no da ningún problema, te lo garantizo porque es la que llevo yo puesta. No puedes tener problemas de wifi. Si los tienes, a lo mejor el problema es de la red wifi y no del teléfono. Lo que es seguro, es que no es de la rom. Datos no vas a poder tener porque si no te reconoce la cobertura de la targeta sim, obviamente no vas a tener datos, no crees?
En último caso, puedes descargarte otra rom (desde un ordenador, no desde el móvil) y la metes en la sd, 3 wipes y pa dentro a ver si te va mejor, pero ... no creo yo que soluciones nada.
Ya te escribí en otro hilo como tener un código de liberación. Si no te funciona siempre puedes pedir un código por internet y pagar por él (por medio del imei), y si no probar con más programas similares que hay.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /