|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tienda para comprar memoria?
Hola estoy buscando una tienda online para comprar una micro sd class 6. Me han recomendado memoryval que tienen scandisk de 8gb+adaptador usb por 29€. Pero estoy mirando a ver si hay algo mejor (que no sea ebay). Conoceis tiendas fiables y con buenos precios?
Un saludo. Edit: he encontrado más barata en unamemoria.com (se parten los cuernos con los nombres )
Última edición por yukkio Día 02/06/09 a las 17:01:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En memoryval estan de p*ta madre en el precio por lo menos, lo suyo seria una de 16GB class 6 pero de momento solo las hay hasta class4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he comprado en unamemoria.com con paypal y envío por nacex. Ha sido una scandisk class 6 de 8b con lector usb (así aprovecho la antigua para usarlo como almacenamiento). En cuanto la tenga meto cache y apps en la sd
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las MicroSD Transcend 8Gb Class 6 a 18,58€ con adaptador a SD. No pongo el enlace por si lo consideran SPAM (A no ser que sea por peticion)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que diferencia hay con class 6 etc? no lo entiendo, las otras clases no funcionan bien en la HTC MAGIC??? Gracias y perdon por las dudas :p Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que Tipo de SD lleva la Magic de serie?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||