|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me la recomiendan????
Hola amigos,
Esta vez quiero dar un gran salto en esto de las tablet y quiero cambiarme de una ainol aurora II a la galaxy note 10.1, mas que nada porque mi hobby son los dibujos y esta se ve hecha para eso ero queria saber si me la recomiendan los que ya la tengan o si sirve para mi otro hobby que son los juegos, he visto muy pocos videos sobre el gaming en esta tablet y me gustaria saber si esta se puede modificar para dejarla como el modelo del samsung sIII y usar los juegos de ese movil en la tablet........ Y si talvez no es necesario, alguien que la tenga podria publicar videos de jegos hardcore como batman, modern combat 4 avengers y need for speed most wanted o GTA vice city??? Se los agradeceria mucho... Gracias, saludos y que tengan un muy buen comienzo de año ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el S3 pero con 2 GB de Ram + pantalla de 10" + s-pen para dibujar, escribir etc. Monta misma CPU y GPU, rinde un poquito mas que el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado grabar un video para que vieras como funciona, pero no ha grabao nada, vaya M de app jajajaja
Mira yo tengo estos instalados ahora mismo: ![]() Ahora mismo estoy jugando modern combat 4 y va bastante bien, sin tirones ni nada. También juego a veces a nova 3 multijugador, si te pasas por allí espero que podamos echar unas luchas
Última edición por vantix Día 02/01/13 a las 15:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado grabar un video para que vieras como funciona, pero no ha grabao nada, vaya M de app jajajaja
Mira yo tengo estos instalados ahora mismo: ![]() Ahora mismo estoy jugando modern combat 4 y va bastante bien, sin tirones ni nada. También juego a veces a nova 3 multijugador, si te pasas por allí espero que podamos echar unas luchas ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, el otro día vi una apk de este juego que ponía "gráficas altas" o algo así del modern combat 4. El que tenía yo instalado se veía muy bien, se ve el humo del fuego, las explosiones y tal, pero como no lo había comparado con otro, y además no es comprado, el único que por ahora no tengo comprado por cierto porque estoy esperando a que esté de oferta, pues he querido probar esa nueva apk antes de grabarlo en video.
La he instalado y no era compatible con la note, así que la he desinstalado pero he perdido tb los datos. Ahora ten que pasar los datos de nuevo, instalarlo y pasarlo con el bind a la micro sd de nuevo. Así que a falta de pan buena es la torta y te grabé un video con el nova 3. He estado hora y media subiéndolo a photobucket porque son 412 megas pero al verlo ahora sale pixelado, vamos que no se parece en nada al que veo en mi pc así que para que veas eso prefiero no ponerlo porque no te vas a hacer a la idea. Lo siento, desisto, pero si te digo que se ven bien y van fluidos y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, el otro día vi una apk de este juego que ponía "gráficas altas" o algo así del modern combat 4. El que tenía yo instalado se veía muy bien, se ve el humo del fuego, las explosiones y tal, pero como no lo había comparado con otro, y además no es comprado, el único que por ahora no tengo comprado por cierto porque estoy esperando a que esté de oferta, pues he querido probar esa nueva apk antes de grabarlo en video.
La he instalado y no era compatible con la note, así que la he desinstalado pero he perdido tb los datos. Ahora ten que pasar los datos de nuevo, instalarlo y pasarlo con el bind a la micro sd de nuevo. Así que a falta de pan buena es la torta y te grabé un video con el nova 3. He estado hora y media subiéndolo a photobucket porque son 412 megas pero al verlo ahora sale pixelado, vamos que no se parece en nada al que veo en mi pc así que para que veas eso prefiero no ponerlo porque no te vas a hacer a la idea. Lo siento, desisto, pero si te digo que se ven bien y van fluidos y sin problemas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||