|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo permanece tu Gnote 2 encendido?
hola, me gustaria saber cada cuando apagan su note 2 para dejarlo descansar
, yo tengo la costumbre de apagarlo cada noche cuando duermo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he apagado desde que lo compre, algun reinicio esporadico para limpieza de la basura y modo avion cuando estoy en algun sitio que pide apagar los moviles.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apagarlo nunca y reinicios cada dos o tres días.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo un record aver cuanto aguanta sin quedarse pillado etc.. y sin obligarme a reiniciarlo por aora llevo 195 horas sin reiniciar ni apargar! ''aver si llega a ''1.000'' jeje ya subire alguna captura, os animo a que subais alguna captura tambien vosotros de las horas que llevais sin apagarlo! esto se mira en: Ajustes > Acerca del dispositivio > Estado > Abajo del todo lo pone!
Saludos amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico jajaja ya me senti como el bicho raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos 1 reinicio cada 2 dias. Tengo la opcion de hot reboot pero ni idea como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo apago nunca, en la noche sólo le apago Wi-Fi y 3g para no recibir correos, y algún reinicio de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un apagado, solo reinicios como dicen los compis, cuando me da la sensacion ( Manias mias ), que va un poco tieso, pero nada mas!!
Es una peazo maquina!!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca, modo avión o en silencio por las noches. Reiniciar sólo por flasheos.
Cuando le he dado caña borro memoria para que se reinicien las apps y vaya suelto. Y una media diaria de 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La verdad es que no suelo borrar la memoria, por miedo a que alguna aplicación que uso constantemente (Wave launcher, por ejemplo), se cierre y tenga que volver a abrirla para usarla... pero ahora que lo pienso, ésa misma tiene un icono en el panel de notificaciones, y me da que tiene prioridad y no la cerraría... haré la prueba, a ver.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una moche si otras no....depende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mi apago. Con la aplicación locale programo que por las noches esté en silencio y con el dock, lo utilizo como reloj-despertador.
Enviado desde mi Note 2 con tacatá |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||