|
||
|
||||
|
||||
Ya la he roto!
pues eso ya me ha petado
consegui cambiar de rom, radio y todo eso me puse con el formateo de la sd y crack la dream no me pasa de la pantalla donde pone htc y debajo created by xxxxxxxxxx (es el tema rosie, creo) para colmo en la sd no tengo metida la rom como update.zip, asi que hago lo de boton camera y power pero no puedo volver a instalar la rom, entonces le doy a alt + w y me vuelve a cargar y se vuelve a quedar en la pantala de htc solucion: podria ser meter el update.zip en la sd via usb y luego darle a boton camera y power y desde alli volver a cargar la rom???????? se os ocurre otra idea????? ahora despues de todo lo que he trasteado con ella se que seguro seguro seguro que encuentro alguna solucion con vuestra ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
pues eso ya me ha petado
consegui cambiar de rom, radio y todo eso me puse con el formateo de la sd y crack la dream no me pasa de la pantalla donde pone htc y debajo created by xxxxxxxxxx (es el tema rosie, creo) para colmo en la sd no tengo metida la rom como update.zip, asi que hago lo de boton camera y power pero no puedo volver a instalar la rom, entonces le doy a alt + w y me vuelve a cargar y se vuelve a quedar en la pantala de htc solucion: podria ser meter el update.zip en la sd via usb y luego darle a boton camera y power y desde alli volver a cargar la rom???????? se os ocurre otra idea????? ahora despues de todo lo que he trasteado con ella se que seguro seguro seguro que encuentro alguna solucion con vuestra ayuda gracias ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
pues eso ya me ha petado
consegui cambiar de rom, radio y todo eso me puse con el formateo de la sd y crack la dream no me pasa de la pantalla donde pone htc y debajo created by xxxxxxxxxx (es el tema rosie, creo) para colmo en la sd no tengo metida la rom como update.zip, asi que hago lo de boton camera y power pero no puedo volver a instalar la rom, entonces le doy a alt + w y me vuelve a cargar y se vuelve a quedar en la pantala de htc solucion: podria ser meter el update.zip en la sd via usb y luego darle a boton camera y power y desde alli volver a cargar la rom???????? se os ocurre otra idea????? ahora despues de todo lo que he trasteado con ella se que seguro seguro seguro que encuentro alguna solucion con vuestra ayuda gracias ![]() 1) Montas la sdcard con ADB Código:
adb shell mount sdcard Código:
adb shell rm /sdcard/update.zip adb push /<ruta del update>/update.zip /sdcard |