HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cobertura y HOX

Buenas noches foreros!! Antes de todo, he estado buscando información y no he encontrado ni solución ni nada que se hable claro del problema...

Vereis llevo bastante tiempo que cuando le da la gana a mi móvil, pierde la señal con la red es decir (Cobertura), me quedo sin cobertura. He casi eliminado la opción que pueda ser de la compañia, ya que incluso me enviaron un duplicado, por si era problema de la SIM, etc, me ha seguido ocurriendo ....

Pierde la cobertura totalmente, y no conecta de nuevo, a veces no puedo ni conectar manualmente, ni incluso poniendolo en modo avión(La mayoría de veces va), casi siempre reiniciando el móvil es la opción que más resultado da, aunque más de uan vez tampoco me ha conectado....

He descartado también problema de la ROM, ya que llevo un mes o un poco más y hace poco le metí la CM10, anteriormente tenía la VIPER. Con las dos el mismo problema...

He leido que pruebe a cambiar el "modem", pero sinceramente no sé donde encontrar diferentes modems, ni como va eso .... Y también he leido que puede ser problema de hardware... Así es que no sé, espero que me podais ayudar en este problema...

Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie se le ocurre nada?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Quizá sea problema de la ranura microsim
Por qué no usas la garantía?

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Viejo 09/12/12, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que he escuchado mucho rollo con lo de la garantía y tal, que eso va enviándolo al SAT no? Y que algnos han tenido malas experiencias, tardan mucho en devolvertelo, yo no puedo estar tanto tiempo sin móvil (al menos de momento)... Encima lo he flasheado, liberado, rooteado, etc... Supuestamente dicen cerrando el bootloader, y restaurarndo de fábrica cargando un nandroid y tal podría pasar no? Pero ellos podrían ver que lo tengo liberado, verdad?

Qué me recomendais que haga? Me arriesgo a enviarlo a garantía? Y si no me lo tomaran tendría que pagar los gastos de envio, etc y me lo enviarían sin tocar nada verdad? Y que sea problema de la ranura microsim, me suena bastante extraño, la verdad porque me lo detecta y luego se va al X tiempo, y a veces si busco manualmente va y otras no, no creo que sea eso

Un Saludo, gracias por tú contestación

Última edición por CCheChu10 Día 09/12/12 a las 18:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado, es el móvil, le he puesto otra microsim de otra compañia y a los 3 minutos se ha ido la cobertura.... Y la ROM se la cambié... Estoy desesperado, qué puedo hacer? Qué me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
al sat dejalo de fabrica y lo envias .la garantia lo tiene que cubrir si o si .aun estando roteado segun http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
al sat dejalo de fabrica y lo envias .la garantia lo tiene que cubrir si o si .aun estando roteado segun http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Ademas, con la room de fabrica se borra el root, no hay pruebas de que hayas jugado con el terminal, ni cambiado la rom. tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuánto me tardaría en devolver si lo llevo al SAT? Y con quien me tengo que poner en contacto? Cómo iría exactamente la transacción?

Y para volverlo de fábrica respecto a ROOM, etc, cómo debería hacerlo? No hice back up... Valdría con coger un nandroid del HTC One X de vodafone, que he visto en este foro, meterlo, bloquear bootloader, y listo verdad?

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subo topic para que no se olvide
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 13:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /