Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Cómo hacer un backup completo de la ROM de serie

Tengo la versión wifi de 16GB de la Galaxy Tab 2 10.1" (P5110) y trae de serie la 4.0.4. El número de compilación es el IMM76D.P5110XWBLG2, y he tratado de encontrar una copia de la ROM para poder volver a dejarla como venía de origen antes de meterme en más berenjenales. No encuentro copia de la misma ni aquí en HTCMania ni en SAMMOBILE, por lo que me imagino que la única alternativa es hacerla uno mismo.

En mi Galaxy S, hice en su día un backup completo usando un tutorial de alvHergon (aquí), para lo que se necesitaba el SDK de Android, entre otras cosas.

¿Hay algún tutorial similar disponible (no lo he encontrado) para crear un backup completo de la rom de serie para, llegado el caso, poder metérselo de nuevo con Odin...?.

Última edición por popy5 Día 10/12/12 a las 18:46:43. Razón: Tema resuelto
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me auto respondo: volviendo a leer el tutorial de alvHergon que comenté en el primer mensaje, al final aparece un enlace para hacer exactamente eso que pregunto en la Galaxy Tab. Imagino que para la Galaxy Tab 2 será lo mismo, así que voy a intentarlo y luego comento cómo fue la cosa.

Tutorial de Ondoteam para el backup de la Galaxy Tab:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169713
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: el tutorial que he enlazado antes NO VALE para la Galaxy Tab 2 de 10.1" (no existen los ficheros que desde ABD se usan como origen par generar el fichero final de la ROM). Por tanto, por el momento, la mejor alternativa es:

- Ser root.
- Instalar el adecuado CWM para la P5110.
- Entrar en Recovery (Power + Vol Down), y desde la correspondiente opción del CWM hacer un nandroid backup (lo guardará en la SD interna en /clockworkmod/backup/fecha-hora/).
- Respaldar a nuestro PC el backup realizado y mejor por duplicado.

En caso de tener que volver a la ROM stock, copiamos el backup de vuelta a la SD interna y desde CWM lo restauramos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 21:02:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /