|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal de sensible es el GPS de la Nexus 7
Quería preguntar acerca del sensor GPS de la Nexus 7. Estoy pensando en pillarme una para estas Navidades, y visto el despliegue de Google en esta tablet en cuanto a materiales de una calidad aceptable, me gustaría saber qué tal de sensible es el GPS, si pilla satélites rápido.
Tengo un S2, y sin el 3G tardaría horas en pillar satélites. Eso sí te bajas el fichero de ayuda al GPS y con conexión en la calle pilla satélites bastante rápido (15-20 segundos). No he visto que tenga radio FM. Podeis confirmarme si es así? Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que con lo del gps no puedo ayudarte ya que uso el del movil, la tablet la veo incomoda como gps, y lo de la radio no lleva integrada, pero con tunein se soluciona, incluso es mejor porque al ser online no tiene las tipicas interferencias de las radios normales.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado varios días con sygic y funciona sin problemas, tarda poco en conectar a la señal gps y va todo muy fluido. Como todo gps consume bastante batería, pero tampoco es algo exagerado teniendo en cuenta la gran capacidad de batería que tiene nuestra Nexus.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El gps de la nexus 7 es muy muy bueno y preciso, ya no sólo por que conecta rápido, sino por que posiciona con una exactitud asombrosa. Yo sólo lo uso con el programa de radares, y me avisa de todos a la distancia programada 100M, cosa que mi htc Sensation no hace, ya que hay radares que me avisa después de pasarlos con el mismo programa.
Salu2 Enviado desde Cyanogenmod 9
|
||||
|
||||
|
Pues para mi perfecto.
El nivel de exactitud es asombroso porque el círculo apenas se distingue, esto es, el que te dice en que área puedes estar, cuanto más pequeño más precisión. Yo lo uso con google maps. No me hace falta el 3g, de echo tuve un viaje largo recientemente y están todas las carreteras y autovías. Para callejear supongo que hará falta la conexión 3g para bajar los mapas. Pero sin 3g creo que tiene de por si un gran nivel de precisión. Lo bueno será cuando por fin google se digne a poner a disposición los mapas de españa para poder bajarlos y usarlos off-line. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que trae cargado ya.. para ir por autovia y autopista es suficiente. Otra cosa sería callejear... ahi no lo he probado pero a lo mejor hace falta 3g para descargar los callejeros de las ciudades. Y lo offline estaría bien pero para españa creo que aún no está disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el sygic y me va perfecto, aunque solo lo he utilizado dos veces, me funciono bien y con precisión, y los satélites me los coge rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probé google maps con tethering de movil en carretera y más que perfecto. Luego una app para compartir posición y me coge satélites en 3 segundos. Así que por mi, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae radio fm, eso ya te lo dejaron claro.
Y sobre el GPS, pues lo siento pero es una patata, es bochornoso, es una autentica verguenza! Que nooooo, que es broma :p con el gps no vas a tener ni una queja. En androides, es el mejor que he probado.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinado con el GPS de la Nexus, me pilla satélites hasta dentro de casa y no muy cerca de la ventana. Y las paredes exteriores tienen mínimo 30 - 35 cm. de grosor. En carretera normalmente me pilla satélites en 1-2 segundos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
despues de haberlo probado con el sygic estos días de viaje, he de decirte que es bastante preciso, y el link de descarga del foro es bastant actualizado.
los satelites los encuentra rapido y sin fallos, a mi me ha convencido........ahora intentaré instalar tomtom y poder comparar, pero el sygic es bastante funcional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||