|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Y tú, ¿cual dices que es el mejor SoC? | |||
| Qualcomm S4 pro |
|
2 | 100.00% |
| Nvidia Tegra 3+ |
|
0 | 0% |
| Exynos 4412 |
|
0 | 0% |
| TI OMAP 4470 |
|
0 | 0% |
| Intel Atom Z2460 |
|
0 | 0% |
| St-Ericsson NovaThor A9500 |
|
0 | 0% |
| HiSilicon K3V2 |
|
0 | 0% |
| MediaTek MT6589 |
|
0 | 0% |
| Otro (especificar) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(12/2012) Pues eso, ¿cual consideráis que es el mejor SoC que ha habido en 2012 para smartphones?, porque me ha surgido ésta duda y no me iba a pillar el fin sel mundo sin saberlo X). Aquí se valora el procesador y la "gráfica" que lo acompaña (Adreno, Mali, ULP Geforce...)
Yo diría que los finalistas son el Qualcomm S4 pro, el Tegra 3+, el TI OMAP 4470, el Exynos 4412 (el 5250 lo excluyo porque no está en smartphones), el NovaThor A9500, el Intel Atom Z2460, el HiSilicon K3V2 (el del Huawei Ascend D quad) y el MediaTek MT6589. Creo que está el mejor de cada marca, corregidme si me equivoco, y espero vuestras opiniones sobre el mejor SoC hasta el momento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va para el s4 pro en conjunto creo que es el mejor soc
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
No te sigo, si puedes aclarar tu comentario por favor, me interesa lo que has dicho, pero no lo entiendo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el Exynos 5250 que tiene montado la Nexus 10? todas las pruebas indican que posee un rendimiento impresionante y eso que es doble nucleo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de escribirlo.... esta es sin duda el mejor SoC de Android actualmente, arquitectura A-15 pura!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||