Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 06:27:58
Array

[xs_avatar]
JoseMCS10 JoseMCS10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Problema titanium backup en Xperia U

Ayuda, no puedo poner el Titanium Back en español!!!:.. Ya intenté en Castellano y en donde dice System default (que también es idioma español) Y ninguna de las 2 me acepta. Pero lo raro es que todos los demás idiomas si me los acepta, puedo poner el Titanium Backup en cualquier idioma menos español

Porque no podré ponerlo en español? Si entiendo algunas cosas en Ingles que es el idioma que tengo puesto porque es el único que mas o menos le entiendo . Pero pues me gustaría tenerlo en español. Algún consejo, ayuda?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/12/12, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
Amigo, debo imaginar que eres latinoamericano.

Por que??

Por que en tu idioma definido de sistema seguro tienes el idioma Español(US) por que desde que ves peliculas seguro no te gusta el español de España jajajaja,

Para solucionar tu problema solo debes cambiar en Ajustes>>Idioma>>Idioma>>Español(ES)

Y voila!, cuando vuelvas abrir Titanium BackUp, estará en perfecto español(de España jajaja)

Es eso, o te aprendes ingles

PD: Aca pocos tienen ese inconveniente, ya que son españoles en mayoria, y pues obvio que tienen ese Idioma predefinido en su sistema..... Seguro por eso nadie te ayudó.

Saludos desde Perú.!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:32:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /