|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 4 bluethooth no funciona
Estoy con la versión 4.2 todavía sin actualizar
Lo dicho El bluethooth no me funciona. ¿ sabéis si con la actualización se soluciona? --- El sistema no me deja modificar el asunto Comentar que el problema se ha arreglado al actualizar a 4.2.1. Última edición por gondra Día 03/12/12 a las 17:18:10. Razón: Problema solucionado al actualizar a 4.2.1. |
|
|
||||
|
||||
Te ha tocado la China.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero haber.. que clase de error te da? Te encuentra el dispositivo? Haber si será una tonteria
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser alguna incompatibilidad con algún dispositivo en concreto.
|
|
||||
|
||||
No todos los archivos se pueden transferir , tenlo en cuenta, prueba con un archivo jpg primero
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el mío no me rula con un Parrot MKi9200, y he visto más gente que reporta problemas diversos del BT... no deben haber hecho bien las cosas en LG para que el BT de tanto problema
|
|
||||
|
||||
a mi de movil a movil una foto sin problemas
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
||||
|
||||
Yo con un bluetooth original de volkswagen me funcione perfectamente. Tanto en llamada como reproductor de medios
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami con el manos libres original de mi coche no me deja llamar solo puedo llamar desde el movil en el coche, no puedo ni usar la agenda porqeu no aparece, me ha echo polvo porque es una de las funciones del coche que mas uso.... ya veremos cuanto tardan en actualizarlo porque con la 4.2.1 que tengo tampoco lo han solucionado. desde 4.2 la han cagado con el blolutuf
|
|
||||
|
||||
Error
No podía conectar el BT. Lo intentaba de diversas formas pero el terminal no me hacía caso. Me llegó la actualización a 4.2.1. y tras realizarla fué lo primero que probé. Ahora funciona perfectamente |
|
||||
|
||||
De momento solo lo he probado para enviar archivos (fotos)
Antes no me dejaba ni entrar al BT: ahora funciona. voy a ver si puedo conectarlo a algún manos libres de algún coche (yo no uso) (manos libres, coche si que uso) |
|
||||
|
||||
Antes con el S3 en la pantalla del coche me aparecía el titulo de la canción que sonaba en el móvil, o la imagen del contacto cuando realizaba una llamada, y ahora con el N4 no me aparece nada de esto. A que puede ser debido?
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi no me deja enviar archivos tampoco con mi macbook air, lo sincronizo pero al enviar cualquier cosa da error.
Con el coche se sincronizó, pero no probé a realizar ninguna llamada. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|