|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom sotmax
He probado varias Roms. Inmortal, Omega, etc. En todas tenía problemas con el GPS. Costaba muchísimo que detectaran los satélites. Probé entonces la Rom SOTMAX que está aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944035
Los detecta en instantes y no se pierden. Detecta 11 o 12 en cuestión de segundos. Le instalé también el tema de la Omega Rom llamado "Kalagas ICSLike Theme" de la página http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7041 y se embelleció mucho mas. El consumo de batería es normal y la Rom es muy estable. Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. Cada aparato tiene sus caprichos y a algunos les funcionan bien Roms que a otros no les van tan bien. En mi caso, funciona todo perfecto. Le he cambiado el bootanimation y el sonido del PowerOn y todo marcha bien. Cambiar el bootanimation no es tan fácil porque hay que hacer algunos cambios y no está en la carpeta system, como en casi todas las Roms, sino en data/local, pero antes hay que hacer algunos cambios. Si alguien quiere probar todo, puedo indicar la manera de cambiar el bootanimation. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es exelente, la iba a postear pero me ganaste.
junto al kernel de yank555 vuela realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no me convence mucho, demasiado cargado para mi gusto, pero la ROM y el kernel si que lo voy a probar!
En cuanto pueda también comentaré mi experiencia
|
||||
|
||||
|
Es muy buena rom aunque en XDA no es tan "famosa"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que teneis el kernel yank555, habéis tocado algo a nivel de voltajes?
Yo por ahora, lo he instalado tal cual sin tocar nada, a ver como va.
|
||||
|
||||
|
el kernel de yank no trae opcion para modificar los voltajes,el dice que tampoco piensa agregarlo porque no se gana casi NADA en batería y se perjudica mucho la estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
|
|
|
||||