|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca
Buenas noches, foreros:
Estoy bastante acojonado con mi móvil: no arranca. Os cuento. Tengo la 4.0.4 de yoigo (creo que ese es el número) y estaba probando instalar googlenow en él con este manual (http://androidzone.org/2012/07/tutor...n-android-ics). Lo he hecho todo tal y como indican y ahora el móvil no me arranca. Tengo CWM y el kernel de ardatdat. Por favor, ayudadme!! Necesito el móvil como el comer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca como, se queda pillado en la animación de inicio, o directamente no responde a la tecla de inicio?
Tienes copia de seguridad en cwm? Has probado a flashear algo con odin?
|
||||
|
||||
|
Lo primero es pedir perdón por abrir el hilo por duplicado, no me he dado cuenta.
Cita:No arranca como, se queda pillado en la animación de inicio, o directamente no responde a la tecla de inicio?
Tienes copia de seguridad en cwm? Has probado a flashear algo con odin? ![]() No tengo copia de seguridad con CMW, pero si la hago ahora la copia se realizará con el error que pude haber causado al intentar instalar la aplicación? Y lo de flashear es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, flashearle de nuevo la 4.0.x de yoigo, es eso posible y correcto? Muchas gracias por la brevedad en la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es pedir perdón por abrir el hilo por duplicado, no me he dado cuenta.
El teléfono se queda en negro justo después de la animación de Galaxy R. A partir de ahí ya no hay reacción ninguna (nada de la animación de yoigo ni cosas por el estilo). No tengo copia de seguridad con CMW, pero si la hago ahora la copia se realizará con el error que pude haber causado al intentar instalar la aplicación? Y lo de flashear es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, flashearle de nuevo la 4.0.x de yoigo, es eso posible y correcto? Muchas gracias por la brevedad en la respuesta! ![]() Ps amigo prueba hacer un wipe cache y dalvik cache si no se arregla ps no te queda otra que hacer un factory reset o flashear una stock ROM via odin |
|
|
||||
|
||||
|
Stock Rom flasheada.
Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por lo menos arranca, eso ya es mucho.
Si puedes entrar en cwm, wipes caches, si no funciona, wipe data o factory reset, si no funciona, intentar poner el teléfono en modo download y tratar de flashear una rom por Odin.
|
||||
|
||||
|
Xd no meterse en follones sin tener copia de seguridad :cool:
DESDE MI SGR SALU2 |