Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
ZetaCold ZetaCold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
como RESETEAR o FLASHEAR o LOQUESEA una tablet puesta en modo recovery ??

Buenas. Tengo una tablet chinorris SCHNEIDER PANDORA 9.10. Cuando la inicio se me queda bloqueada en el logo de android cargandose... pero no llega a iniciarse. Por eso quiero hacerle un full reset o flashear o lo que sea, me da igual.

Tras mucho leer lo unico que he conseguido es poner la tablet en modo RECOVERY (Es decir, que me sale en la pantalla de la tablet el androide tumbado con un triangulo rojo en la barriga).... pero despues mediante comando ADB le doy a "adb DEVICES" y me aparece correctamente en el CMD que mi dispositivo esta en modo recovery, pero cuando escribo en la consola "ADB SHELL" (para hacerle un wipe reset desde el SHELL), me da un error algo asi como:

"exec system/bin/sh no existe el directorio" y no me deja entrar a la SHELL para hacer el wipe o lo que sea

Leyendo un poco me da la impresion de que esto se debe a que la tablet deberia tener el USB en modo programador o algo asi... pero claro yo no puedo entrar en el menu de mi tablet porque no me arranca....

Alguna idea? ando algo desesperadillo. Alguna idea para flashear o hacer cualquier tipo de reset o lo que sea?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
redthreat16 redthreat16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 11T Pro
Tu operador: Orange
bunas, y felicies fiestas.
Yo no es que sea un experto pero a mi eso me paso una vez y la solución fue descargarme livesuite junto con la rom stock, se soluciono mi problema. Tengo que decir que fue en una tablet blusens touch 85.
Espero que te sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
ZetaCold ZetaCold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar redthreat16.

Lo primero que hice fue eso del livesuite.. el problema es que no consigo que ese programa me detecte mi tablet. arranco la tablet con el boton de retroceso pulsado para que arranque en modo recovery pero el programa livesuite no detecta mi tablet (y si la arranco en modo normal no llega a arrancar nunca la tablet asi que ni tan siquiera la detecta el ordenador, y he probado a instalar un monton de drivers distintos pero si la tablet no la pongo en modo recovery no me deja instalar ningun driver)

Ahora mismo estoy leyendo sobre flashear metiendo un programa en una tarjeta SD y arrancando desde la tarjeta... voy a ver si investigo un poco mas eso porque es lo unico que se me ocurre ya
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
redthreat16 redthreat16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 11T Pro
Tu operador: Orange
Si no me equivoco tienes que arrancar en modo download no en recovery. Respecto a lo que dices de la tarjeta tambien funciona, yo tengo una tarjeta con la rom stock para cualquier problema que me pueda suceder, tambien decirte que es facil hacerlo con phoenixcard. Espero que te sirva de ayuda, y ante cualquier duda ya sabes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /