|
||
|
||||
|
||||
Resolucion gta vice city
Pues eso amigos de perdidos al rio me he comprado este juegazo perl me ha decepcionado ver que las teclas virtuales no se quitan y algunas veces sin querer pulso la tecla atras y me gustaria saber si hay alguna opcion para poner pantalla completa sin rootear el movil, tambien preguntar para que sirve en las opciones poner la resolucion al maximo en que influye??
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Quita las y pon el buttom savior
|
|
||||
|
||||
Lo de los botones yo creo que hace falta ser root fijo y meterle un mod con lo que perderias las OTAs. Lo de la resolución del gta me ha hecho gracia. Ponla al mínimo y vete al juego y verás que risa. Luego hay un control de brillo y un tercero que no se como se llama pero que a más valor carga los edificios lejanos y todo en general más rápido pero al 100% se hace un poco más lento el juego.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Versión 1.02 e incluso bajando la calidad sigue yendo como el culo. En el s2 va a la perfección.
Decepción. En cuanto a las teclas, hay que ser robot. Y lo de la resolución, a mas resolución mas nitidez y mas exigencia técnica. (Saco 18200 puntos en antutu y el MC4 funciona de vicio) |
|
||||
|
||||
Yo me lo he bajado de un Torrent al final y me va perfecto, la 1.0.2. Las opciones las he dejado tal cual venían, me parece que se ve bastante bien y no necesito más gráficos para chupar AÚN MÁS batería
![]() |
|
||||
|
||||
Xq no lo quieres rootear si todo son ventajas y 0 inconvenientes. Pot si cambias de idea: instalas buttom savior y cuando lo tengas activado. Quitas las otras con fullscreen toggle
|
|
||||
|
||||
Pues a mí también me tira de lujo y también me lo bajé con el utorrent. Prueba a ver.
|
||||
|
||||
Yo en el nexus 4 jugando mayormente me va fluidisimo pero hay veces que petardea un poco eso es normal?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Fullscreen toggle en el market no está. Creo que es una característica de algunas roms no una app. Corrígeme si me equivoco porque estaría encantado.
|
||||
|
||||
Con 4 nucleos y 2 gigas de ram y va lento? No me lo explico.
Con 2 y solo 1 gb. de ram en el iphone 5 va muy fluido. Ojo que esto no es una pelea de Apple y Android que yo paso de esas tonterias, es solo por comentarlo. Seria interesante saber si en un Note 2 que tambien son 4 nucleos y 2 gb. de ram tambien tiene lag |
|
||||
|
||||
No tiene lag ni en el note 2 ni en el nexus 4. Cero.
|
||||
|
||||
Con 2 y solo 1 gb. de ram en el iphone 5 va muy fluido. Ojo que esto no es una pelea de Apple y Android que yo paso de esas tonterias, es solo por comentarlo. Seria interesante saber si en un Note 2 que tambien son 4 nucleos y 2 gb. de ram tambien tiene lag ![]() saludos
|
||||
|
||||
Con 2 y solo 1 gb. de ram en el iphone 5 va muy fluido. Ojo que esto no es una pelea de Apple y Android que yo paso de esas tonterias, es solo por comentarlo. Seria interesante saber si en un Note 2 que tambien son 4 nucleos y 2 gb. de ram tambien tiene lag ![]() esto no es cuestion de terminal, es cuestion de optimizacion de juego. De sobras es conocido que los juegos en aifone esta muuucho mas optimizados |
|
||||
|
||||
Funcionando en un Note 2, todos los ajustes del juego al maximo, y la bateria ni se despeina, solo cierto calentamiento en la esquina superior derecha, pero imagino que sera donde esta montada la ram, respecto al juego una pasada y la experiencia de juego con los ajustes maximos cambia muchisimo
saludos ![]() +1, aún así, analisis que he leido de este juego, algun bajón de frames si da, y yo, habiendolo descargado del foro (ya he no creo que lo compre a no ser que este a 1€ como pasó con GTA III ya que apenas juego al final a estos juegos), me va realmente bien, si alguna vez da un bajón de frame, pero es un instante, y todo va muy fluido, graficos en alto, pero no se si se necesita mas, se ve realmente bien. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|