|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo señal...
Que tal?
Les vengo con la siguiente duda, hace unas dos semanas, le metí a mi S2 la ROM Cyanogenmod 9, funciona perfecto, pero el problema es que ahora no tengo señal (desde hace 2 dias, dice "Sin servicio"). Investigando, me enteré que tengo un problema con la carpeta EFS y con el IMEI, mi problema se debería solucionar restaurando un backup de dicha carpeta, pero el tema está en que en el tutorial que seguí, no decía nada de backup de esta carpeta, por ende, no lo tengo, y no se que otra solución existe... Alguien me da una mano? Mil gracias! Edito: Una duda mas, ya que está... si quiero borrar la CM9 e instalar alguna unbranded, como hago? La bajo, la mando a la SD, wipeo e instalo? Y los gapps de donde las saco? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a instalar una rom libre,te recomiendo que uses odin,y las gapps solo se flashean con roms AOSP,para lo de la EFS,mala solucion tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos consultas, primero, que significa AOSP? y segundo, no tengo solución con el otro tema? (De la esf, imei y todo eso) Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
algunas roms te hacen un backup de la efs cuando la instalas,no se si cm9 lo hace mira en la sd externa a ver si tienes alguna carpeta de backup :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! @EDIT: Instale el GetRIL, y me dice que el RIL y la Baseband coinciden... tengo que hacer algo mas en el programa o era para ver eso? Última edición por MarianoRDZ Día 02/12/12 a las 00:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar, de repente se le va la cobertura al telefono, hay veces que vuelve y otras que no.
Que tengo que hacer con la carpeta EFS?? Soy CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se que es eso... lo busqué en el market y vi mas o menos lo que hace, vos decis que con eso lo puedo arreglar? Tengo que tener el cel rooteado no?
Gracias! @EDIT: Instale el GetRIL, y me dice que el RIL y la Baseband coinciden... tengo que hacer algo mas en el programa o era para ver eso? ![]() no,mi intencion era precisamente que no lo usaras,aunque como te da compatible no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido esos problemas en cm9,los tuve en cm10 y lo solucione flasheando uno de los zips extreme,modem koreano + RIL LPO aqui encontaras la informacion para que heches un vistazo,dodne pone informacion adicional sobre rils,modem,etc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490165 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido esos problemas en cm9,los tuve en cm10 y lo solucione flasheando uno de los zips extreme,modem koreano + RIL LPO
aqui encontaras la informacion para que heches un vistazo,dodne pone informacion adicional sobre rils,modem,etc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490165 ![]() Ahora mismo tengo una radio koreana, la M250K |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me recomiendan? Leí de un polaco que arregla problemas de IMEI por 10 euros, tendré un problema de IMEI? Le hice un downgrade y puse la 2.3.4 oficial de Movistar y nada, lo mismo con cualquier ROM, mi chip en otros celulares funciona bárbaro, y otros chips en mi celular no jajajaja
Estoy jodido no? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora es mejor que antes... no recupero cobertura ni reiniciando el telefono!!!
![]() Voy a poner otra rom, me recomendais alguna?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj estamos los dos re jodidos parece :P
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias probar primero a reflashear la nightly y seguido esto https://www.dropbox.com/s/yc5ayt48yljtq3o/250K-Lpo.zip,cuidado,no se de donde eres,los modem koreanos no funcionan en latinoamerica si arranca y no te coge señal reinicia una vez,si sigue sin señal cambia la rom Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/12/12 a las 08:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me recomiendan? Leí de un polaco que arregla problemas de IMEI por 10 euros, tendré un problema de IMEI? Le hice un downgrade y puse la 2.3.4 oficial de Movistar y nada, lo mismo con cualquier ROM, mi chip en otros celulares funciona bárbaro, y otros chips en mi celular no jajajaja
Estoy jodido no? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||