|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como yo muchos otros
queridos amigos, creo que yo como muchos otros usuarios de la gemini, no sabemos por donde tirar, estamos imvernando con la version del personaje galleta.
Lo mas , alguno como yo, nos instalamos el v2 de xbassols y todo me va genial.( camaras' wifi, gps, microgono, altavoces ect.) Hemos esperado a compobar que el nuevo ICS estubiese operativo, y esos errores se corrigiesen, pero veo que es imposible uno en condiciones tras ver los bug de todas las versiones salidas por aqui. la pregunta para los entendidos es la siguiente 1._ que ventaja para usuarios nos da el ICS 2._ si la respuesta a al primera pregunta es positiva, que hacemos, esperan un poco mas, para ver si todo se arregla o lanzarnos a la actualizacion . 3._ si nos decidimos, que camino seguimos, pues se han acumulado tanta informacion, descargas, actualizaciones, cw, recoverys, que estoy perdido( creo que comos yo hay muchos) 4._ os leo casi todos los dias, pero.... podrias decirme algo, y si nos combiene actualizar la geminis un pequeño esquema, o indice de lo que debemos hacer ( un esquema de la version del que me tengo que bajar tanto del recovrry como del ics )_ lo demas creo que se hacerlo pues informacion hay mucha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, aún estando a favor de ICS, es que más vale lo "malo" conocido que lo "bueno" por conocer... me esperaría a ICS TOTALMENTE funcional. Si te va todo genial, no lo cambies, es mi humilde opinión
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como el compañero 2qweryu, como la tablet me funcionó bien solo actualice por ota, sin embarcarme en otras modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo tengo la v4 puesta (ojo la version de camara delantera de 1.5mpxl ) y la verdad va muy bien.la version de 2mpxl no se va bien o tiene algun fallo.
Si la tuya es de 1.5 te recomiendo lanzarte a ICS .es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
entonces sigo el post de actualizacion de la v4 el ultimo, pero antes tengo que meter el de la v3 introduciendo el nuevo recovery ...? Estoy un poco liado... que post me leo atentamente para hacerlo bien.? pero cual es la ventaj quevle da al ics superioridad al antiguo SO ? esta en la fluided en los videos en que expecialmente? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, si tienes la tablet antigua con la cámara de 1.3mpx (no de 1.5mpx como decís, lo último que queremos es liar a la gente
) instala la V4 porque es la "versión final" (estupenda fluidez y no tiene bugs) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, si creo que tengo la de 1,5 pues es de las primeras,
entonces sigo el post de actualizacion de la v4 el ultimo, pero antes tengo que meter el de la v3 introduciendo el nuevo recovery ...? Estoy un poco liado... que post me leo atentamente para hacerlo bien.? ![]() Sólo la Rom V4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498504 El recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496896 Si usas Skype piénsatelo, porque Skype da por culo en muchos sitios en ICS y en estas ROM el micro parece que no va. ATENCIÓN: Si dejas HC no hay vuelta atrás a HC si ICS no te gusta. Ni lo hay ahora, ni lo habrá. |
|
|
||||
|
||||
|
manolo55
perdona pero si quiero instlar el recovery pues tengo el antiguo y si quisiera sus utilidades, Pero primero que intalo el v4 y despues el recovery. la duda era que en la recovery Fleky nuevo anterior a este ultimo, se instlaba el Ics v3 a la vez que el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
manolo55
perdona pero si quiero instlar el recovery pues tengo el antiguo y si quisiera sus utilidades, Pero primero que intalo el v4 y despues el recovery. la duda era que en la recovery Fleky nuevo anterior a este ultimo, se instlaba el Ics v3 a la vez que el recovery. ![]() 1.- Bajar la V4 2.- Descomprimir la carpeta. 3.- En la carpeta que está la imagen, creo que hay dos en la V4 uno con los drivers APX y otra con la imagen -no lo recuerdo bien- meter los recoveries de Flecky y seguir sus instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
manolo55
perdona pero si quiero instlar el recovery pues tengo el antiguo y si quisiera sus utilidades, Pero primero que intalo el v4 y despues el recovery. la duda era que en la recovery Fleky nuevo anterior a este ultimo, se instlaba el Ics v3 a la vez que el recovery. ![]() Pero recuerda lo que te dice Manolo55: "ATENCIÓN: Si dejas HC no hay vuelta atrás a HC si ICS no te gusta. Ni lo hay ahora, ni lo habrá." Saludos EDITO: Mientras escribía, ya te ha contestado Manolo55 |
|
|
||||
|
||||
|
varias preguntas
todos esos fallos de wifi y pantalla de la v4 que comentais en el post de actualizacion , solo se refiere a los de la actualizacion con camara de 2,o mp, o es en general a las dos tipos de camara frontal. Entonces en la actualizacion, el recovery que se instala es el mismo que ya tengo ( el primero que edito Fleky) y si quiero cambiarlo a otro mas actual lo hago con posteriridad,.... e Resuniendo que yo puedo actualizala a la ics v4 desde el HC v2 de Xbsools queves lo que tengo actualmente, directamente desde el archivo que me comena Manolo55 ( ya se que se borra todo ) gracias de antemano Última edición por 2qwertyu Día 01/12/12 a las 01:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498504 En cuanto a los recoveries... Pero resumiendo: 1.- Hay dos versiones de Recoveries facilitadas por Flecky. 2.- Si quieres meter los antiguos de Flecky podrás cambiarlo con posterioridad por otro a antiguo facilitado por Flecky, pero tendrás que sacarlos a mano, me parece, de su pack "nvflash" que distribuyó junto con la V3. 3.- En caso de que quieras uno nuevo ya lo expliqué un mensaje anterior en el que te decía lo siguiente: Cita:No, no es necesario, pero yo creo que en ciertos casos puede ser mejor.
Sólo la Rom V4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498504 El recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496896 ![]() Última edición por Manolo55 Día 01/12/12 a las 08:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas preguntas te las van a contestar mejor y más clara y más rápidamente aquí -si es que no están ya contestadas, te recomiendo leer el siguiente hilo y formular esas preguntas sobre fallos y funcionamiento de las nuevas ROM en él, que es su hilo específico-:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498504 En cuanto a los recoveries... En este párrafo y el siguiente no me queda nada claro qué es lo que quieres decir exactamente. Pero resumiendo: 1.- Hay dos versiones de Recoveries facilitadas por Flecky. 2.- Si quieres meter los antiguos de Flecky podrás cambiarlo con posterioridad por otro a antiguo facilitado por Flecky, pero tendrás que sacarlos a mano, me parece, de su pack "nvflash" que distribuyó junto con la V3. 3.- En caso de que quieras uno nuevo ya lo expliqué un mensaje anterior en el que te decía lo siguiente: En este otro párrafo no entiendo absolutamente nada qué es lo que has querido decir. Si lo que tratas de pregntar es si pierdes todo al pasar de HC a ICS, que no sé si has querido decir eso, la respuesta es absolutamente sí y no sólo eso, sino que además es imposible volverse a HC una vez instalado ICS pero, además, no sólo eso... es que si por cualquier motivo se te estropeara tu ROM instalada, (HC), a no ser que te lo arregle unos wipes no tendrás más opción que pasarte a ICS. ![]() Voy a intentártelo explicar mejor: Yo parto de una gemini que fue rooteada y posteriormente instalada lo CW recovery que Flecky que gusosamente fabrico para que la gemini no solo fuese desbrikeada en caso de bloqueo , sino que se pudiese poner otras room. La mía partió con la HC original de fabrica, posteriormente la actualizamos con una Ota y por ultimo un forero llamaso Xbassols nos fabrico una room llamada HC v2, con la cual es la que en este momento trabaja mi tableta.(esta room tenia mas ventajas que la original, funcionamiento de Gapps ect. Y otras cosa que ahora ya ano me acuerdo. Con posterioridad los de NVLS empezaron a darnos el nuevo ICS , ya sabes con muchos bug y posteriormente distintas versiones para poder corregir los fallos que desde el principio tenia esa nuevo ICS hasta llegar a esta ultima versión del ICS llamada V4, creo que esta versión es una actualización de la V3 para poder corregir fallos de las distintas tableta según la cámara que posee, por lo que se ve ahora las nuevas y las que fueron llevadas al Sat poseen una cámara de 2 mpx. Distinta a la de 1,3 mpx de la originales. Yo me quede con lo room de Xbasools que es una modificación de la original HC hasta ver si el proyecto actualización ICS llegara a buen puerto. Mi pregunta son dos 1.- esta room 1,3mpx es la que menos bug produce a la tableta y funciona casi todo? 2.. Si instalo la v4 para 1,3mpx de ICS tal como esta en la intrusiones de la Descarga, tendré la nueva room ICS…. con la tablet rootead y los recovery y CWM . como eradecia el post ICS V3 [20-8-2012] NVflash Beta oficial NVSBL + Recoverys CWM + manual de desbrickeo. Actualizado (22-9-2012). En la cual al introducirlo ya instalaba lel ICS. O solo me instala la nueva ICS limpia, ( ya se que borra todo lo de la SDinterna , y que tengo que guardar todo lo que pueda a a la Sdd2 incluso los archivos de seguridad del Titanium para poder reinstalarlos) Gracias por leerme Última edición por 2qwertyu Día 01/12/12 a las 10:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo parece que sí, pero para que te contesten con más precisión y más gente que lo lea y esté en el caso V4 1.3 Mpx lo más razonable y productivo es que preguntes esto en el hilo específico de las nuevas ROM. Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu;66452332.. Si instalo la v4 para 1,3mpx de ICS tal como esta en la intrusiones de la Descarga, tendré la nueva room ICS…. con la tablet rootead y los recovery y CWM . como eradecia el post[B ICS V3 [20-8-2012] NVflash Beta oficial NVSBL + Recoverys CWM + manual de desbrickeo. Actualizado (22-9-2012)[/b]. En la cual al introducirlo ya instalaba lel ICS.
O solo me instala la nueva ICS limpia, ![]() Por tanto al instalar el paquete oficial V4 tendrás la Stock ROM V4 monda y lironda con sus Gapps pero sin rootear y sin recovery alternativo. Para crearte el paquete ese con recoveries repito: 1.- Bajar y descoprimir paquete oficial V4 de tu cámara -1.3 Mpx- 2.- Bajarte el nuevo pack de recoveries de Flecky, descomprimirlo en la carpeta de la imagen de la ROM y seguir las instrucciones de Flecky. 3.- Para rootear : Recordatorio Rooteo: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=44 Añadido: Recordatorio cambio de recovery: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=30 Hay una cosa que no está clara aún con la V4 1.3 mpx... Es que algunos sufren de SOD -Sleep of Death-, que significa que cuando la dejas en reposo en Stand-by unas cuantas horas, luego no despierta... le tienes que dar al botón de encender durante 10 segundos. Insisto revisa el hilo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí -salvo que algunos usuarios dicen que tienen SOD-. Yo en este momento no dispongo de la tableta, además, me la sustituyeron por una de 2.0 mpx.
Como digo parece que sí, pero para que te contesten con más precisión y más gente que lo lea y esté en el caso V4 1.3 Mpx lo más razonable y productivo es que preguntes esto en el hilo específico de las nuevas ROM. No. Esa Beta oficial NVSBL + Recoveries CWM +manual de desbrickeo... no es la el paquete oficial de de la ROM V3, sino un pack creado por Flecky y, de momento, no existe para V4 -pero te lo puedes crear tú mismo como te dije antes-. Por tanto al instalar el paquete oficial V4 tendrás la Stock ROM V4 monda y lironda con sus Gapps pero sin rootear y sin recovery alternativo. Para crearte el paquete ese con recoveries repito: 1.- Bajar y descoprimir paquete oficial V4 de tu cámara -1.3 Mpx- 2.- Bajarte el nuevo pack de recoveries de Flecky, descomprimirlo en la carpeta de la imagen de la ROM y seguir las instrucciones de Flecky. 3.- Para rootear : Recordatorio Rooteo: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=44 Añadido: Recordatorio cambio de recovery: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=30 Hazte a la idea de que el backup de Titanium Backup te puede dar muchos problemas, de hecho hay casos en que provoca un mal funcionamiento de V4 -revisa estos hilos-. Hay una cosa que no está clara aún con la V4 1.3 mpx... Es que algunos sufren de SOD -Sleep of Death-, que significa que cuando la dejas en reposo en Stand-by unas cuantas horas, luego no despierta... le tienes que dar al botón de encender durante 10 segundos. Insisto revisa el hilo oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir una cosa,desde que instale la v4 (fue el mismo dia que se publico oficialmente)he experimentado solo un caso de SOD o sea normal no pasa nada.yo de ti colega si tienes la camara 1.3 pasare a v4 y empezar de nuevo y asi te entretienes este fin de semana,que hace mucho frio fuera jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir una cosa,desde que instale la v4 (fue el mismo dia que se publico oficialmente)he experimentado solo un caso de SOD o sea normal no pasa nada.yo de ti colega si tienes la cámara 1.3 pasare a v4 y empezar de nuevo y asi te entretienes este fin de semana,que hace mucho frio fuera jejeje
![]() Lo único que me da corage es que me va muy bien, solo una cosa me va mal y es que cuando me bajo cosas de internet o veo películas online se corta cada cierto tiempo , o se para la descarga alos 25mg pero creo que es cosa de mi reouter porque cuando lo Hago con alguna conexión wifi de redes libres exteriores de otros usuarios se decargan las cosas de un tiron. Lo malo es que dicen que da malos augurios el restaura las cosas con el titanium, sera debido a que se hizo el bakup en HC y se reinstala en ICS. Si alguien me puede decir algo de esto ultimo se lo agradeceria, pero gracias a todos por vuestra ayuda Última edición por 2qwertyu Día 01/12/12 a las 13:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a repasar todo ( ya se como se instala todas las cosa ) y garcias a manolo55 y a ti creo que me voy animar.
Lo único que me da corage es que me va muy bien, solo una cosa me va mal y es que cuando me bajo cosas de internet o veo películas online se corta cada cierto tiempo , o se para la descarga alos 25mg pero creo que es cosa de mi reouter porque cuando lo Hago con alguna conexión wifi de redes libres exteriores de otros usuarios se decargan las cosas de un tiron. Lo malo es que dicen que da malos augurios el restaura las cosas con el titanium, sera debido a que se hizo el bakup en HC y se reinstala en ICS. Si alguien me puede decir algo de esto ultimo se lo agradeceria, pero gracias a todos por vuestra ayuda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te quejara por lo que ves, no por cuando lo ves.. es broma ya me estoy animando al cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||