Hola a todos de nuevo!!
Gracias a este foro he aprendido,estoy aprendiendo y aprenderé muchísimo por lo que veo. Pero me surgen dudas sobre el ENG-HBOOT y el SHIP-HBOOT que por más que leo y leo no veo mi respuesta....
Sé, por lo que he leído que el ENG es mejor que el SHIP porque tiene lo mismo que éste último y más opciones. Por eso en muchos post y varios usuarios lo recomiendan. Hasta ahí lo tengo claro. Pero me surge la duda cuando también he leído (no me preguntéis en qué post porque he leido tantos que ya ni me acuerdo.. jejje) que el ENG no permite funcionar con el firm 3.32 o 3.33 ICS, tendría que ser inferior... y yo tengo desde antes de ser S-Off la version 3.32 y me gustaría pasar a 3.33 ICS que por lo visto es mejor, además de la más reciente ¿es correcto? y no me gustaría bajar de versión a GB.
En resumen, no se si la información es correcta o si existe alguna versión de ENG que admita 3.32 y 3.33 ICS que yo no sepa y no haya encontrado nada de información sobre ello. ¿podeis ayudarme? ¿qué es mejor hacer actualmente?
Esperando haberme explicado con claridad y dando las gracias de antemano por la atención, os saludo cordialmente a todos! reitero, como en otros post, que sois geniales, sin vosotros yo no sabria nada sobre el tema, poco a poco voy aprendiendo muchas cosas. Gracias de nuevo compañeros!