Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/12, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 299

Ayuda se me queda pillado mi note 2

HOla me acaban de dar mi note dos de vodafone...y el tema es que cuando lo enchufo ...y lo dejo que se bloquee cuando pasa un ratito no hay manera de desbloquearlo se queda como si se huviera apagado.........es una cosa muy rara...tengo que mantener pulsado el boton de apagado y se reinicia otra vez...pero lo vuelve hacer luego ...alos segundos se queda pillado .......

Ah y cuando se queda asi me llamo con otro telefono a ver que pasa y da linea como si me estuviera sonando pero no suena....


Alguien sabe por que?

Última edición por ynot3003 Día 01/12/12 a las 10:28:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/12, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
¿Por qué no lo cambias? es lo más lógico. Con la rom que trae de la casa eso no debe pasar.
Todavía si manipulas la rom con un kernel que puedas modificar voltajes y hacindo undervolt es normal que pase eso, pues uno de los posibles problemas al bajar voltajes es que el movil no despierte del deep-sleep, pero con la rom de serie sin modificar eso no debe pasar.
Yo lo cambiaba a la de ya. Ese móvil no está bien.

Saludos!
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/12, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,261
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Full wipes o rom nueva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/12, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 299

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Full wipes o rom nueva

Full wipes?? Que es eso?

Estoy pensando a ver si me lo cambian por otro dado que hace solo tres dias que me lo han dado......lero no se lo que tardaran en tre que lo mandan y me dan otro...es una putada.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/12, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ynot3003 Ver Mensaje
Full wipes?? Que es eso?

Estoy pensando a ver si me lo cambian por otro dado que hace solo tres dias que me lo han dado......lero no se lo que tardaran en tre que lo mandan y me dan otro...es una putada.....
Correcto..como tiene solo 3dias, llevalo tal cual y que ten otro..

Pd.No toques nada y daselo tal cual.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/12, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 299

 Cita: Originalmente Escrito por albatros73 Ver Mensaje
Correcto..como tiene solo 3dias, llevalo tal cual y que ten otro..

Pd.No toques nada y daselo tal cual.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Si llamare el lunes pero seguro El comercial de la tienda me dira seguro que llame a vodafone y me lo gestionen ellos y me tocara esperar a que lo reciban y me llegue otro.

Aunque lo logico seria que me lo cambie ls tienda donde hice la porta no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/12, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ynot3003 Ver Mensaje
Si llamare el lunes pero seguro El comercial de la tienda me dira seguro que llame a vodafone y me lo gestionen ellos y me tocara esperar a que lo reciban y me llegue otro.

Aunque lo logico seria que me lo cambie ls tienda donde hice la porta no?
El dependiente te dirá eso, que ellos gestionan la averia y lo mandarán. .

Pero tu recalca que quieres otro porque tienes 7dias para cambiarlo al estar mal y ellos tienen que darte otro..la ley esta por encima de la palabra del dependiente..

Pd.lo mas facil para ellos es decirte lo primero y hasta luego lucas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/12, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Déjate de wipes, ni de historias. No le metas mano que estás dentro de los siete días de prueba y eso no debe pasar con el software de serie. Cambio sí o sí.

Saludos!
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/12, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 299

...

Ok. Grqcias llamare el lunes a primera hora al comercial a ver que me dice.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 14:19:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /