|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pérdida de señal en Jelly Bean
Hola a todos.
Quiero ver si me pueden dar una mano con este problema. Actualicé hace un tiempo el Advance de 2.3.6 a 4.1.2. Puedo decir que el teléfono se comporta "mejor" ahora, pero tengo el siguiente problema. Luego de algunos días, o luego de tener alguna aplicación que consume mucha RAM, el teléfono pierde el registro de la red y la única forma para solucionarlo es reiniciarlo. Estuve leyendo los hilos de este foro y encontré uno al cual seguí al detalle, pero sigo teniendo el mismo problema. El nombre es "Problemas con Advance I9070" (no puedo poner links) El teléfono ahora tiene: Versión de Android: 4.1.2 Versión de banda base: I9070XXLQL Versión de Kernel: 3.0.31-CoCore-E-8.1cocafe@Dell-Inspiron-5420 #2 SMP PREEMPT Sun Oct 6 12:44:44 CST 2013. Número de Compilación JZO54K.I9070XXLQL Quería saber si me puede dar algún consejo sobre que realizar, si cargar otra ROM u otro Kernel o alguna otra cosa que se les pueda ocurrir. Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Quiero ver si me pueden dar una mano con este problema. Actualicé hace un tiempo el Advance de 2.3.6 a 4.1.2. Puedo decir que el teléfono se comporta "mejor" ahora, pero tengo el siguiente problema. Luego de algunos días, o luego de tener alguna aplicación que consume mucha RAM, el teléfono pierde el registro de la red y la única forma para solucionarlo es reiniciarlo. Estuve leyendo los hilos de este foro y encontré uno al cual seguí al detalle, pero sigo teniendo el mismo problema. El nombre es "Problemas con Advance I9070" (no puedo poner links) El teléfono ahora tiene: Versión de Android: 4.1.2 Versión de banda base: I9070XXLQL Versión de Kernel: 3.0.31-CoCore-E-8.1cocafe@Dell-Inspiron-5420 #2 SMP PREEMPT Sun Oct 6 12:44:44 CST 2013. Número de Compilación JZO54K.I9070XXLQL Quería saber si me puede dar algún consejo sobre que realizar, si cargar otra ROM u otro Kernel o alguna otra cosa que se les pueda ocurrir. Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias. Saludos. ![]() En la Roms y desarrollo buscala q esta ahi el link a la rom. Saludos!
||||||
|