|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con HTC3600 y Parror
Hola tengo una HTC 3600 y un manos libres para coche parrot. Mi problema es que no me pilla bien la agenda del móvil por letras. Sólo lo hace cuando es un contacto que yo he introducido.
Quería saber si alguien sabe cual es el problema y que hago mal. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, parece ser que el Windows Mobile no se lleva muy bien con los manos libres externos, tales como el Parrot, y que Parrot, la compañía, tampoco hace mucho por la labor.
No sé qué parrot tendrás tú, pero hay una actualización del CK3100LCD que corrije ciertos errores. Y luego un soft que se llama BTJetware o así, que en su versión de prueba te deja sincronizar con el Parrot y varias pijadillas más. Espero haberte ayudado. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si me has ayudado, esta tarde lo pruebo. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de que ROM lleves, tendrás más o menos problemas, (sobre todo de sincronización de agenda de contactos). Ahora mismo, tenemos dos trinity´s funcionando sin problemas con ROM de Niax, pero con las Faman, (por ejemplo), no había manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es NIAX, lo curioso es que los contactos que he introducido yo me los identifica perfectamente, los que cojo de la SIM no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|