|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el messenger
buenas , saludos a todos. soy nuevo en el foro y acá les va mi problema. no puedo iniciar sesion de mesenger con mi plan de datos. me sale un cartel q dice q no se puede iniciar windows live q hay un problema de señal , pero sí puedo con wifi. antes q nada aviso q sí puedo navegar x internet sin problemas. alguien pude decirme q hacer, tengo un amigo con diamond q le pasa lo mismo. es muy raro , no entiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, yo soy de Argentina, tengo personal y me sucede exactamente lo mismo, adicionalmente no puedo acceder al facebook, puede ser que esté limitado de alguna manera el enlace de internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo .Tengo Personal de Argentina y me es imposible conectarme al messenger. Agradeceria si alguien tiene una solucion al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
que cagada parece que es general...
habra que llamar a personal y quejarse.... aunque dudo que tengan una respuesta. llamo y veo q onda |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, es una cagada. yo lo que hice fue bajar el nimbuzz un programa que ofrece clarin, sirve para msn , icq, skype. todos. y anda perfecto con el gprs. lo recomiendo ya que el msn del cruise no funciona salvo que sea wifi. y no gasta nada usenlo pueden mandar fotos archivos esta muy bueno. despues me cuentan si los conformo
un abrazo, si alguien sabe como hacerlo andar el msn del cruise por gprs avise. Fede |
|
|
||||
|
||||
|
solucion al problema del msn en compania personal:
ir a inicio > configuracion>conexiones>conexiones>avanzado>selec cionar redes> poner en internet la configuracion de personal internet e ir abajo a configuracion de proxy y destildan esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet> ok (arriba)>ok>ok y salen... LISTOOOO.... me cuentan como les fue.. eso era todo , viene con la configuracion de usar proxy para bloquear el ingreso al msn ya que ellos venden el servicio de msn y otros... pero con lo que explique arriba ya esta todo... suerte me dicen como les fue Última edición por manu81 Día 15/01/09 a las 03:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un genio!
muchisimas gracias.... anda de 10.... estos de personal son los peores.. en mi otra linea me vendieron el pack msn y jamas me andubo! saludos y gracias nuevamente
|
||||
|
||||
|
me alegro que te alla servido, yo investigue y toquetie las configuraciones no sabes como... el msn sin poder usarse por 3G era un desperdicio tremendo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Manu sos un capo un millon de gracias por tu aporte, no solo me anduvo el msn sino que tambien sincronice mi cuenta de mail. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un grosooo , anda de diezzzzzzzzzzzz!!!
malditos de personal como te quieren garcar siempreeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente soy nuevo en este asunto de los tel 3g tengo un touch cruise hace 3 dias les cuento que soy de argentina y uno de mis problemitas es que no puedo configurar mi correo electronico de la empresa fibertel alguno me podria ayudar desde ya muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu, sos un groso mal, mil gracias, lo que si yo la configuracion que toque es la que dice "Personal Wap", tenia esa, mms y otra que decia "Mi ISP" pero no se podia tocar el proxy ahi. Ahora me funciona tambien gmail que con el proxy tildado no me funcionaba. Un Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les consulto una cosa, que post deberia leer para meter WM6.1 en la cruise y no perder la configuracion de personal (argentina) ?, hay que liberarlo si o si ?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus agradecimientos, me pone re bien poder ayudarlos
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
manus, tenes que pasarme la factura, funciono al toque, sos un genio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor moderadores ... este chico se merece un ascenso!...
gracias de nuevo... anda de 10
|
||||
|
||||
|
eee. esto está espectacular. pero..
hay un problema con esto. sí desactivas el proxy no puedes usar el icono de personal wap! no puedes entrar a personal manía. no puedes comprar juegos mi ringtones ni los vídeos en streaming. estaba bueno ver cartoon network todo el día por dos pesos y carteludearme con mis amigos de que en mi Cruise podías ver 24 horas de tv por aire por 2 mangos! está difícil! o pierdo el discovery y los dibujitos o pierdo el messenger, el mail y el facebook. que complicado a que no se la sabían a esa! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del msn!! idolo!
|
|
|
![]() |
Estás aquí