|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note va muy lento
Tengo la versión 4.0.4 de yoigo y la verdad es que no funciona nada bien... ¿alguna idea?
Edito: Se soluciona metiendo una alemana. Última edición por ZaWoK Día 13/03/13 a las 21:50:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión, si ya has cambiado de Firmware y te sigue ocurriendo lo mismo casi seguro que va a ser de hardware, si tienes garantía no dudaba en enviarlo de nuevo, saludos y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es tan evidente, ponle una stock, y llevalo al servicio tecnico ...
y que lo vean ellos lo que le pasa, en persona ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle CM9 que es ICS y esta muy depurada, es diferente a las STOCK, y si te pasa lo mismo, ya si o si SAT, eso si, una vez tengas CM9 intenta estar un dia probandolo sin instalar nada, solamente whatsapp y poco mas, mas que nada para descartar que sea alguna aplicacion.... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle CM9 que es ICS y esta muy depurada, es diferente a las STOCK, y si te pasa lo mismo, ya si o si SAT, eso si, una vez tengas CM9 intenta estar un dia probandolo sin instalar nada, solamente whatsapp y poco mas, mas que nada para descartar que sea alguna aplicacion.... saludos.
![]() Última edición por ZaWoK Día 13/03/13 a las 21:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo probaria saltar a jelly bean ... Hacer todos los wipes.. Y un format data tambien.. Cosa que se instale bien limpio total.. Si no funciona vuelves a ginger.. No estas usando titanium ni nada por el estilo para recuperar las apps?
|
||||
|
||||
![]() No estoy usando absolutamente nada, ni tan solo tengo root. Instalación limpia 100%, como sacado de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero hacer unas breves preguntas:
¿El telefono es libre de fabrica? Si es negativo. ¿Lo as liberado? ¿Como lo has liberado? ¿El telefono esta roteado? |
|
|
||||
|
||||
|
2. Lo liberé mediante IMEI, creo que fueron 3,5€ lo que me costó en un foro que muchos conoceréis sobre telefonía, no lo voy a comentar (spam). 3. Ahora mismo no tiene permisos root, por lo tanto no. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba por lo siguiente:
Al haber una mala liberacion del telefono puede ocurrir lo mismo que te esta sucediendo a tí, que cuando actualizas el telefono te da problemas y si vuelves a una version anterior funciona perfecto. Pero ya he visto que tambien te esta dando problemas, asi que algo debe de tener mal el movil. Llevalo al sat y ya nos cuentas lo que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba por lo siguiente:
Al haber una mala liberacion del telefono puede ocurrir lo mismo que te esta sucediendo a tí, que cuando actualizas el telefono te da problemas y si vuelves a una version anterior funciona perfecto. Pero ya he visto que tambien te esta dando problemas, asi que algo debe de tener mal el movil. Llevalo al sat y ya nos cuentas lo que te dicen. ![]() No creo para nada que este sea el problema... gracias igualmente compi. Última edición por ZaWoK Día 13/03/13 a las 21:53:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||