Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
vivamagico vivamagico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Actualicé y no activa wifi... :_(

Hola amigos! A ver si alguien supiera darme solución a esto...

Realicé la actualización de Android 4.0.3 a 4.0.4 de mi Tablet Woxter PC 90 BL según las instrucciones detalladas en la web de Woxter, siguiendo al detalle los pasos con los archivos descargados de ahí mismo y no teniendo problema alguno durante el proceso de actualización. El problema viene cuando al iniciarse la tablet tras el proceso, compruebo que el wifi no se activa, quedándose en "Activando Wi-Fi..." y volviendo la pestaña del Wi-Fi a "No" tras unos segundos. He realizado el proceso nuevamente y todo sigue igual. A ver si alguien me echa un tremendo cable sabiendo cómo puedo solucionar este problema o si puedo descargar la actualización 4.0.3 para este modelo de algún sitio para restaurarla de nuevo.

Mil gracias!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /