|
||
|
|
||||
|
||||
|
umm que os parece si....
Mirad he estado pensando en que, ya que tenemos las suficientes herramientas, creamos entre todos..dividiendo el trabajo...una ROM CASERA HTCMANIA
Os explico: nos bajamos las herramientas..alguna experto que maneje el tema seda el jefe del proyecto, por aso llamarlo y luego el sera el que una las partes y haga una superrom al gusto de todos los htcmaniacos que tenemos este sistema operativo tan grande como es Android..........!!!! Espero vuestra respuesta y colaboracion!! EDIT: Lista de atrevidos Andres_ontur Dta 1974 Harry(se que los cafes los traeras bien ricos y ayudaras algo porfaaaaaa jaj) Kakadeluxe Crebaindamme Golum1052 Ridli >>>>>>>>jefe y director!! Vierco vikingcat Esta claro que ninguno estamos muy puestos en ello. Pero espero que con estudio y paciencia Lo consigamos..... PD: todos decisión que no teneis idea..pues yo menos aun que no se ni programar en c....en fin...todo sea estudio y paciencia repito.... Gracias y 1 saludooo Herramientas: Para el update aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...ewpost&t=50976 Y para los theme http://www.htcmania.com/showthread.p...ewpost&t=51158 Y para compilar android aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...ewpost&t=50977 Última edición por andres_ontur Día 05/06/09 a las 14:49:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros por vuestro lado y nosotros por el nuestro que si no catastrofe total ademas cada uno es libre ser hacer las roms que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animaría,pero es que no tengo ni idea de como meterle mano al SO,he aprendido cosillas,pero de ahí a hacer mi propia rom,si al guien dividiera el trabajo si que lo haría,más que nada para seguir a la par de los demás atrevidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si necesitais ayuda en algo sabeis que me teneis a vuestra entera disposicion, mis conocimientos no son muy amplios pero algo si que puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya que me has puesto en la lista ya seguimos con ello,a ver que sale o como se organiza esto.....eso si....os digo de antemano que no tengo ni ZORRA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo ayudar en algo, estaría tambien dispuesto... mis conocimientos de SO, como nuestro amigo dta, son limitados... pero aprendo rapido... jejejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Contad conmigo aunque sea fregando los platos en nuestra cocina de Android.
Mis conocimientos son pocos pero mis ganas de aprender y de trabajar son grandes. Decirme cuales son las herramientas y manuales para estudiar y me pongo en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vierco y a todos!!!Bueno voy a actualizar la lista...a ver cuantos somos..
Sigue faltando alguien que dirija....pienso que deberia de ser alguien veterano en el foro y/o Android ...Lo elegimos por votaciones o a dedo??? Última edición por andres_ontur Día 05/06/09 a las 13:12:25. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||