|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC ONE X
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC ONE X * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE X * Precio: 320€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega a dos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Castellon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia mediante Seur 24H una vez completado el pago completo * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega con su caja completa, cargador, manuales, cable usb, cascos, funda case-mate y otros cascos no originales. Lo compre en el foro hace menos de un mes y no me enviaron la factura. Lo vendo por que me han regalado otro. Mañana subire fotos detalladas del terminal para ver su estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por restralla Día 28/11/12 a las 20:03:00. |
|
|
||||
|
||||
muy guapo, lastima lo de la factura, sabes si se podria tramitar la garantia sin ella?
estoy a la espera del stock del N4... pero si no llega el HOX es mi segunda opcion, y mas con los cascos de este, si lo de la factura no es un problema y no lo vendes en unos dias me volveré a poner en contacto contigo.
|
||||
|
||||
Muy buen precio. Comento q la garantia de Htc se puede tramitar con el numero imei, si necesidad de factura.
Un saludo Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, ni te has molestado en contestarme el privado que te envie ayer.
|
||||
|
||||
Sigue en venta?
![]() |
||||||
|