|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con carga y descarga de la batería
Hola!
Tengo mi Xperia Arc con la ROM Xperia Pureness instalada, y llevo teniendo unos días un problema con la batería. La batería tarda en cargarse como de costumbre, y se descarga a velocidad normal (con las APPs, widgets y internet que tengo). El problema viene que hay veces que pongo a cargar el móvil, pero no se carga. Es más, se descarga aun estando conectado a la red eléctrica. Pero pasa cierto tiempo y vuelve a cargar como de costumbre. En la foto muestro como al conectar el cargador, se ha cargado pero ha empezado a descargarse al instante: ![]() He probado con varios Wipe Battery Stats, pero me sigue pasando. ¿A qué se puede deber? ¡Gracias!
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo mi Xperia Arc con la ROM Xperia Pureness instalada, y llevo teniendo unos días un problema con la batería. La batería tarda en cargarse como de costumbre, y se descarga a velocidad normal (con las APPs, widgets y internet que tengo). El problema viene que hay veces que pongo a cargar el móvil, pero no se carga. Es más, se descarga aun estando conectado a la red eléctrica. Pero pasa cierto tiempo y vuelve a cargar como de costumbre. En la foto muestro como al conectar el cargador, se ha cargado pero ha empezado a descargarse al instante: ![]() He probado con varios Wipe Battery Stats, pero me sigue pasando. ¿A qué se puede deber? ¡Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
||||||
|