Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 03:30:22
Array

[xs_avatar]
alvarorey alvarorey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Tuenti Movil
ayuda please

hola buenas resulta que tengo un problema:
se hacer todo lo que turbo dice hasta rootear.pero me pasa una cosa que cada vez que hago eso cada vez tengo menos espacio y parece que muchas carpetas estan repetidas.
quiero saber si lo de b turbo me lo deja bien de fabrica borrando todo y haciendolo bien
necesito esa ayuda porque tambien me pasa lo de que no formatea la sdcard/ mounting/android.que no lo entiendo
gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola, si quieres realmente dejar limpias la memoria interna y la SD, entra en ajustes/ privacidad/ restablecer datos de fábrica, y como dice, te lo deja tal cual salió de fábrica, todo lo que has instalado, fotos, música, carpetas, apps, se esfuma y si necesitas algo de lo anterior, que tengas en las memorias, antes hazte una copia en el PC y luego recuperas lo que necesites, después de esto puedes seguir con el tuto de Bturbo y seguir probando otras roms o hacer lo que te venga mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 06:36:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /