Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Samsung Galaxy Note 7 a la vista?

¿Samsung Galaxy Note 7 a la vista?

Leemos en elchapuzasinformatico.com

El benchmark NenaMark2 podría haber aguado una sorpresa a Samsung, el cual desvela un misterioso dispositivo que responde al nombre de Samsung GT-N5100, el que presuntamente sería el nombre en clave de la futura Galaxy Note 7, posicionándose así entre el smartphone Galaxy Note II y la tablet Galaxy Note 10.1 abarcando todos los segmentos del mercado con productos de última hornada bajo la serie Note y sustituyendo así a la Samsung Galaxy Tab 2 7.0. Según muestran los benchmarks, el Samsung Galaxy Note 7 haría uso de una pantalla que arroja una resolución de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC de cuatro núcleos Samsung Exynos 4412 @ 1.6 GHz con gráficos ARM Mali-400 MP. Vemos que la tablet es gobernada por Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que su lanzamiento sería cercano, posiblemente materializándose durante el CES 2013 en Las Vegas o en el MWC 2013 de Barcelona.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Ala venga, otro mas para la familia

Samsung pensara, "si llenamos el mercado de nuestros productos seremos el numero 1" y lo unico que son pesados y aburridos

QUE ASCO!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Pienso lo mismo que tú,tanto Galaxy aburre,debería haber 2 tablets de Samsung,una de gama alta y otra de gama baja,y en los móviles uno de gama baja,media y alta,y punto.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Ojalá sea de 7,7'' la compraría sin duda!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Galaxy tab, Galay tab 2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 7.7, Galaxy tab 8.9, Galaxy Tab Plus, .... Imaginen que van al corte ingles y pide que les expliquen las diferencias entre los modelos. A los tres dias el comercial derrotado le dice que compre un ipad y se vaya.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Ojalá sea de 7,7'' la compraría sin duda!
Si lo compras, debes saber que a los seis meses te dejaran tirado sin actualizar, yo tengo ya la 7.7.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Si lo compras, debes saber que a los seis meses te dejaran tirado sin actualizar, yo tengo ya la 7.7.
yo tambien la tengo y es un maquinon pero lo malo es eso que a los 6 meses ya no se acuerdan de estos aparatos es lo malo de tener tantos.
y lo peor y mas grave es que aun se vende la 7.7
Viejo 01/12/12, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pero no se porque os quejais porque saquen productos nuevos. Siempre que saquen un producto nuevo salís por aquí (si es de Samsung el primero es LCBSeGIO, si es de otras marcas como HTC suelen ser otros) para quejaros de que hay ya muchos patatín patatán... nadie os obliga a comprar los productos y no tenéis que tenerlos todos, si no te interesa lo que sacan pues ya está, seguro que a mucha gente le vendría bien las utlidades de los Note pero no quieren un teléfono tan grande y tampoco una tablet de 10 pulgadas porque es menos portable. Para esta gente el producto le vendrá muy bien y para los que no lo quieran que no lo compren y a lo suyo, estáis siempre con quejas...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/12, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
En teoria con esos componentes tendria que ser un "competidor" del Nexus 7, en cuanto a precio

si sale caro, a tomar x .........

pasara desapercibido...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
no entiendo algo, porque la màs grande (Galaxy Note 10.1) es la menos potente ?

el galaxy note 2 tiene un Exynos 4 nucleos a 1.6 GHz y este de 7 pulgadas supuestamente tendrà el mismo pero la note 10.1 tiene uno de 1.4 GHz.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Pues a mi me interesa, como han comentado, un note o note 2 es demasiado grande como telefono, una tablet de 10 tambien para llevarla encima , y 7 o algo mas se me antoja ideal para sacrarle partido a las posibildades que dan la gama note vs las tablets normales con lapices capacitivos.
Si no se va de precio, me la pillo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje

Samsung pensara, "si llenamos el mercado de nuestros productos seremos el numero 1" y lo unico que son pesados y aburridos

QUE ASCO!!!
Te confundes de marca, eso es Sony...

Aunque Samsung no se queda para nada atrás.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
no entiendo algo, porque la màs grande (Galaxy Note 10.1) es la menos potente ?

el galaxy note 2 tiene un Exynos 4 nucleos a 1.6 GHz y este de 7 pulgadas supuestamente tendrà el mismo pero la note 10.1 tiene uno de 1.4 GHz.
Lo mas iimportante ya lo deberias saber no es el tamaño si no lo bien que sepas ultilizarlo.
Tiene menos velocidad el procesador pero el doble de ram que los otros dos, piensalo bien, no notabas diferencias en los moviles que tenian 1.2 ghz mononucleo y 512mb ram con los de 1 ghz mononucleo y 1 gb ram porque con los ojos cerrados me quedo con los segundos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje

Samsung pensara, "si llenamos el mercado de nuestros productos seremos el numero 1"
Y tienen razón: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...335526980.html

Evidentemente, Samsung tiene un portafolio inmenso y trata de llegar a todo el mundo, como hace en todos los demás sectores que tiene (desde neveras a ordenadores, pasando por aparatos de ventilación) y como hacía Nokia, a la que ha superado. La única manera de competir con ella es, o ser una multinacional más o menos similar en tamaño (caso de Sony) que pueda igualarla gama por gama, o centrarse en el mercado de más valor añadido (Apple). Los demás pierden dinero, particularmente Nokia por la desastrosa transición de Symbian a Windows Phone.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Pero no se porque os quejais porque saquen productos nuevos. Siempre que saquen un producto nuevo salís por aquí (si es de Samsung el primero es LCBSeGIO, si es de otras marcas como HTC suelen ser otros) para quejaros de que hay ya muchos patatín patatán... nadie os obliga a comprar los productos y no tenéis que tenerlos todos, si no te interesa lo que sacan pues ya está, seguro que a mucha gente le vendría bien las utlidades de los Note pero no quieren un teléfono tan grande y tampoco una tablet de 10 pulgadas porque es menos portable. Para esta gente el producto le vendrá muy bien y para los que no lo quieran que no lo compren y a lo suyo, estáis siempre con quejas...
No te enfades hombre, si esto es una noticia que ponen para que nosotros comentemos lo que opinamos, unos opinaran que esta bien y otros que no
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 02:10:27
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
Lo mas iimportante ya lo deberias saber no es el tamaño si no lo bien que sepas ultilizarlo.
Tiene menos velocidad el procesador pero el doble de ram que los otros dos, piensalo bien, no notabas diferencias en los moviles que tenian 1.2 ghz mononucleo y 512mb ram con los de 1 ghz mononucleo y 1 gb ram porque con los ojos cerrados me quedo con los segundos.

en note 2 también tiene 2 Gb de RAM

y sè que no es tamaño pero no te parece raro que el equipo que se supone tiene que sacar mayor provecho de todas las funciones de un note ya que tiene la pantalla màs grande tenga el procesador menos potente ????
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900

que ram tiene?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
La queja no es por que saquen uno nuevo, como si lo sacan cada media hora. La queja es que lo sacan y dejan tirado al anterior modelo, sin actualizaciones. Cuantos mas saquen menos te durara la actualizacion. Por eso mi estupendisimo galaxy tab 7.7 es el ultimo tablet que le compraré a samsung. A la cocina.
Escrito por un tosiriano, el autor del post que cito entenderá esto último.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
La queja no es por que saquen uno nuevo, como si lo sacan cada media hora. La queja es que lo sacan y dejan tirado al anterior modelo, sin actualizaciones. Cuantos mas saquen menos te durara la actualizacion. Por eso mi estupendisimo galaxy tab 7.7 es el ultimo tablet que le compraré a samsung. A la cocina.
Escrito por un tosiriano, el autor del post que cito entenderá esto último.
+1

Estoy en tu misma situacion y pienso igual. No obstante si lo que sacan se parece a la foto, pues menuda porqueria. 7" lcd en lugar de 7.7 amoled y camara sin flash. Me da a mi que va a ser que nos quedamos con nuestra 7.7 y vamos mas que sobrados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /